19 disfraces muy originales para destacar entre la multitud del carnaval

No importa si vas solx, con tu mejor amigx o con tu enorme grupo habitual, hay ideas originales y divertidas para todos los casos

¿Llevas trabajando todo el año en tu disfraz porque eres fan del carnaval? o ¿más bien eres de esos que pasan de todo y que la primera noche de fiesta no tienen nada divertido que ponerse? En estos segundos casos siempre habrá por ahí una peluca, algo de purpurina y lo que encuentres por ahí que más o menos defienda la noche. Total, al final, cuando vuelvas a casa no estarás como cuando saliste por la puerta.

Tanto si eres de los primeros como de los segundos casos aquí te proponemos una lista de 19 disfraces para todo el fin de semana de carnaval. Puedes ir intercalándolos. Ideas para los que tienen preparado el disfraz y ya no les gusta y para los que no tienen absolutamente nada.

Disfraces en solitario

Abascal. Sí, Santiago Abascal, el líder de VOX. Te coges la ropa de tu abuelo o de tu padre, de pintas unas canas, coges un rifle de juguete modo cazador, te pintas unos toros en una camiseta blanca y vas con cara de facha toda la noche. Facilísimo.

Rosalía. Ya te sabes de memoria todas sus canciones, así que la noche está hecha. Además quién te vea te reconocerá si llevas uñas potentes, una larga melena y algún chándal molón donde puedas escribir ‘malamente’.

Instagram

Coño. Visibilidad ante todo. Ya estamos hartxs de esos disfraces de pene que no le hacen gracia a nadie. Hay unos coños chulísimos a modo de disfraz en el que la cabeza rellena el hueco del clítoris. Cuántos juegos de palabras.

El señor de ‘venir a por mí’. Todo el mundo le conoce ya: te pones una calva (o aprovechas la tuya en caso de que la tengas), una barba blanca y unas gafas colocadas por debajo de la mitad de la nariz. Te aprendes las dos primeras frases y las risas estarán aseguradas.

Kim Kardashian y el champán. Serás el o la prota de todas las fotos. Un vestido negro, un culo falso que también puede hacerse con un par de cojines y una copa de plástico pegada ahí atrás. Listo.

De lazo amarillo. Es como ir disfrazado de actualidad, con unas medias amarillas y pintura amarilla ya lo tienes resuelto. Si ves que vas a entrar en conflictos dices que estás en proceso de resolverlo. Y que la gente entienda lo que quiera.

Máster de Cifuentes. Un cartón pintado de blanco y ya está.

We Heart It

Disfraces para dos

Doble check. Vais de que os dejaron en visto. Típico, clásico, frecuente. Todos se sentirán identificados.

Malú y Albert Rivera. No puede faltar debajo un cartel que ponga ‘algo más que amigos’. Es importantísimo. Podéis ir de la mano y hablar de drogas. Solo hablar.

We Heart It

Google Maps. Vais de esenciales en la vida de los demás, imprescindibles. Con un cartón en la cabeza que haga de señalización y una camiseta blanca donde podáis dibujar calles.

Barbie y Ken. No confundir con el de Malú y Albert Rivera, no es el mismo. Para la Barbie con una peluca rubia y alguna ropa rosa, azul o verde está más que perfecto. Para el Ken con una peinado a lo Pablo Casado y un polo pijo ya está listo.

We Heart It

Netflix y HBO. Este es uno de esos para entendidos de las series. Además siempre hay personas muy fans de Netflix y otras muy seguidoras de HBO y, a veces, no se ponen de acuerdo. Así que vais a modo de pack. Podréis hablar toda la noche de series y ahora tenéis la excusa.

Emoji de bailarina. Ahora que vienen iconos nuevos para el WhatsApp, qué mejor que recordar el mítico emoji de las dos bailarinas con una pierna a un ladito. Además es facilísimo, unas medias, un body negro y una diadema.

We Heart It

Disfraces para grupos

Rosalía y sus bailarinas. Obviamente era posible repetir los anteriores con más gente. Además en este caso molaría muchísimo que os prepararais una coreografía y la hagáis en el momento épico de la noche. Inolvidable.

Stranger Things. Para los fanáticos que están contando los días que quedan para el estreno de la tercera temporada, una forma de ir entrando en materia es pillar a lxs amigxs más ansiosos y vestiros de los protas.

Élite. Una de las series que más furor ha causado y que está haciendo enloquecer a todos los jóvenes con los adelantos de lo que está por venir. Vais con un uniforme escolar y listo, no hace falta que sea idéntico.

La Casa de Papel. No podía faltar dentro de los ejemplos relacionados con las series. De hecho, las máscaras ya las venden en todos los bazares y en todas las tiendas de disfraces. Si no tenéis un mono rojo, no pasa nada, pantalones rojos y camiseta. Lo que importa es la máscara y unas armas de estas de juguete.

Mercado libre

De piedra, papel o tijera. Esto es todo manualidades. Con cartón y tela os montáis cada uno de los trajes. En una tarde está listo. Si no podéis decidir cuál queréis, lo echáis a piedra, papel o tijera.

Quién es quién. El mítico juego en el que tienes que ir descartando a personajes a través de preguntas sobre cómo es su aspecto. El objetivo es que el contrincante adivine cuál es el personaje. Genial para ligar. Buscas a la persona que te gusta y le preguntas si sabe quién está coladitx por él o ella. Que vaya preguntando y, al final si lo haces bien, solo quedarás tú. A ver si así pilla la indirecta.