El reguero de divorcios y separaciones entre famosos continúa, con un verano que se ha cobrado varias relaciones de estrellitas. Después de la ruptura imprevista entre Rosalía y Rauw Alejandro o la de Natalie Portman y Benjamin Millepied, parece que el turno ahora es para Joe Jonas y Sophie Turner.
El portal digital estadounidense TMZ ha destapado que el cantante y la actriz podrían estar al borde del divorcio, tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común. Poco se esperaba que estuvieran en problemas, ya que forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Aunque después de tantas rupturas de famosos que se veían felices en redes sociales, queda más claro que nunca que no hay que fiarse mucho de lo que muestran en público.
“Fuentes con conocimiento directo le contaron a TMZ que Joe ha hecho que contacten y consulten al menos dos abogados en divorcio en el área de Los Ángeles y está a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con Sophie”, dice la nota explosiva del portal estadounidense.
Una de las fuentes ha dicho que la pareja “ha tenido problemas graves” desde hace al menos 6 meses. Las fuentes —que hay que recordar que son más cercanas a Joe que a Sophie —dicen también que durante los últimos tres meses ha sido el padre quien ha cuidado a sus dos hijos pequeños durante “casi todo el tiempo”, a pesar de estar de gira.
4 años de matrimonio entre Joe Jonas y Sophie Turner.
Joe y Sophie empezaron a verse en 2016 y solo tardaron un año en comprometerse. Se casaron en 2019 en Las Vegas y han estado viviendo una vida de familia perfecta desde entonces, con el nacimiento de su primer hijo en 2020 y el segundo en 2022. Pero al parecer, ha pasado mucho en solo 4 años.
Los dos tienen una vida muy ajetreada, uno de los mayores escollos para las relaciones de famosos. Joe se ha ido de tour con sus hermanos hace poco y también tenía agendado hacerlo en invierno. Mientras que Sophie ha hecho algunos papeles en la tele y el cine, pero claramente no está tan activa como cuando interpretaba a Sansa Stark en Juego de Tronos.
Otra evidencia es que la pareja vendió en agosto su mansión en Miami por 15 millones de dólares, una residencia que compraron hace menos de un año.
Aunque todavía no se ha confirmado y los representantes de ambos no han respondido a TMZ, esta nueva ruptura nos deja pensando en si las relaciones de los famosos son más difíciles de sostener que las de los simples mortales. Aparentemente tienen mucho dinero para satisfacer cualquier atisbo de aburrimiento, pero también una exposición pública brutal y unas vidas en las que el ideal de familia tranquila y feliz es muy difícil de cumplir.