Qué es la profecía de Lana del Rey y por qué se ha hecho tan viral

En el año 2020 Lana del Rey hizo una profecía en Instagram que se está cumpliendo paso por paso y nombre por nombre... ¡de miedo!

En el año 2020 la cantante Lana del Rey hizo una profecía en Instagram que se llamaba Question for the culture, en la que defendía su propia música de la que los críticos del momento consideraban mejor. Entre estos artistas que supuestamente “eran mejor que ella” se encontraban una serie de nombres que para Lana del Rey hacían música en la que glorificaban el abuso o que aprovechaban sus dramas personales para sacar más dinero de sus lanzamientos. En este extenso post Lana aseguraba que estaba harta de las mujeres que celebraban en su música situaciones que no tolerarían en la vida real y que en sus canciones siempre se hablaban. La cantante, defendiéndose como feminista en este post, animaba a estas mujeres a crear sus propias historias lejos de los relatos en los que el hombre odia a la mujer y se convierte en protagonista.

Las 7 artistas canceladas por al profecía

El caso es que dentro del post, que Lana ya eliminó de su Instagram, la cantante enumera una serie de cantantes al principio del todo para explicar el por qué de su enfado. Ellas son Doja Cat, Ariana (Grande), Camila (Cabello), Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé, y el texto sigue así: “ahora que ya han tenido sus canciones número uno sobre ser sexy, ser infieles, mantener relaciones y no llevar ropa.... ¿Puedo volver a cantar sobre sentirme guapa, querida y en una relación sin ser crucificada por no romantizar el abuso?”. Pues bien, lo más fuerte es que este verano a todas esas cantantes les ha ido pasando algo muy polémico y en ese mismo orden.

Primero salieron a la luz algunas declaraciones polémicas de J Cyrus, la que era pareja de Doja Cat en su propio canal de Twitch. Según estas declaraciones y lo que veían algunos usuarios en el directo denunciaron a J Cyrus como un supuesto abusador, generando un gran escándalo sobre la cantante Doja Cat, quien perdió muchos seguidores en redes por defenderlo. Poco más tarde se confirmó el romance entre Ariana Grande y la co-estrella del musical Wicked, Ethan, quien estaba comprometido con su mujer. En Twitter se confirmó el noviazgo entre ambos y la expareja de Ethan aseguró que el romance entre ellos llevaba sucediendo ya un tiempo, por lo que Ethan le habría puesto los cuernos con la cantante.

Aunque luego resultara ser falso también hubo un rumor que incluía a Camila Cabello, en el que tras la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro se dijo que la cantante estaba saliendo con Rauw. Estas noticias llegaron justo después de la ruptura entre Rauw y la Motomomami, ya que supuestamente se les había visto juntos cenando en un restaurante, algo que después resultó ser mentira. Siguiendo con el listado tocaba Cardi B, quien vivió un momento bastante comentado en redes tras lanzar un micrófono a una fan en la cabeza porque a ella le había lanzado una bebida en mitad del concierto. Pero no todo iba a ser malo, ese mismo micrófono luego se subastó por 99.000$ destinando una gran parte a obras benéficas. Según la profecía ahora llega el turno de Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé... ¡que se pongan a salvo con sus escándalos!