No hace falta que nadie te explique qué es La Isla de las Tentaciones, si no lo has visto, te lo han nombrado, conoces a alguien que lo ve, te suenan algunas caras e incluso ciertas polémicas o momentos anecdóticos los tienes guardados en la memoria y no sabes muy bien ni cómo ni por qué. Y bueno, si no te pasa nada de esto es que lo has visto e incluso puedes llegar a ser fan.
Nosotrxs hemos trabajado algún contenido relacionado con el programa, sobre todo cuando observamos situaciones de violencia o comportamientos tóxicos que se muestran sin filtros en la televisión. Al menos intentamos que quien lo vea sea consciente de que puede encontrarse con ese contenido y pueda tener una perspectiva adecuada y crítica.
Salimos a preguntar
Aunque nuestra postura puede ser clara, seguro que no es la misma que todas las personas y como a nosotrxs nos encanta saber qué opina nuestro público, hemos salido a la calle a preguntar. Fueron varias las respuestas del público a la pregunta “¿Irías con tu pareja a la Isla de las Tentaciones?”, muchas personas lo tenían claro y soltaron un “NO” rotundo sin pensarlo pero hay quienes por un precio sí que lo harían.
@codigonuevo No mentimos si decimos que nosotrxs por un Chai Latte cogemos ese avión #isla #tentaciones #hoguera #relaciones ♬ original sound - Código Nuevo
Y ahora tú, que nos estás leyendo, ¿irías? Exponerse de esa manera en la televisión puede ser perjudicial o no, quizás es como tú te lo vayas a tomar. Lo cierto es que ahí tampoco entra cualquier perfil de persona. Parece que las parejas son puntualmente seleccionadas para que ahí ocurra el caos, la polémica y el salseo que, por desgracia, es lo que sigue vendiendo.