La creatividad humana es inconmensurable. Y la aplicamos en todas las áreas sin excepción. También la sexual. Y lo demuestra la enésima tendencia viral: el hamstering o hámster sediento, “el acto sexual de una pareja en la que la persona con pene se coloca encima de un automóvil con techo corredizo y la otra persona dentro del automóvil se enfoca en realizar una felación a través del techo o la ventana abierta”, explican desde la revista digital Trendencias. En este sentido, necesitas al menos tres ingredientes para realizarlo: una pareja sexual, un vehículo con techo solar y ganas. Porque no a todo el mundo le pone semejante malabarismo público.
Aunque a muchas sí. O al menos eso se deduce de la infinidad de vídeos en TikTok en la que parejas de todo el mundo presumen de haberlo hecho o de estar a punto de hacerlo. También es posible que a muchas de ellas les impulse simplemente el deseo de participar en una moda, tal como ocurre con tantísimas otras. En cualquier caso, y sea cuál sea, está claro que una motivación debe haber. Y potente. Al fin y al cabo, y como dicen desde dicho medio, “aunque es una práctica sexual en la que el único riesgo que se corre es que la pareja pueda ser descubierta, lo cierto es que puede ser incómoda de realizar”, tanto para quien realiza la felación como para quien la recibe.
Factores a tener en cuenta
El grado de dificultad específica varía en función de determinados factores. Entre los más relevantes, la altura de la persona dentro del coche, el tamaño de la ventanilla, el lugar en el que se realiza, la forma física de ambas personas y, por qué no decirlo, el tamaño del pene de la persona felada. Todo cuenta en cierta medida. En cualquier caso, e incluso si se dan todas las condiciones claves, no parece ser una de esas posturas en las que dices podría estar así una hora. En palabras de las autoras del podcast Shameless Sex, Amy Baldwin y April Lambert, “la persona que realiza la felación tiene que posicionar su cuello de manera que puede resultar insostenible”.
Por eso te tiene que apetecer mucho. Y aquí viene la parte más importante de todo este asunto: no lo hagas solo porque está de moda o te presione tu pareja. Hazlo solo si de verdad te aporta algo a ti. Hazlo solo si te nace de dentro. Hazlo solo si tienes una motivación libre de hacerlo. Especialmente si eres la persona que vas a estar abajo haciendo todo el trabajo duro y dejándote el cuello en el proceso. Además, hay una alternativa con similar morbo pero menos estrafalaria físicamente: la felación a través de la ventanilla de toda la vida. Más democrática porque esa no falta en ningún coche. Pero si quieres hamstear, si te mola la idea, adelante y que lo goces full.