Las cinco razones para no envidiar la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Por guapos y enamorados que estén, no tienen la culpa si a ti no te va tan bien (o a lo mejor te va mejor de lo que crees)

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro empezaron a salir juntxs y a compartir su acaramelada vida en Instagram, en la entrevista con Ibai y ahora en el nuevo vídeo ‘Beso’ es habitual escuchar y leer elogios a una de las parejas del momento. El problema es que esos elogios, a veces, acaban derivando en comentarios de envidia. Seguramente aún no lo sepas, pero hay varios motivos por los que no deberías de envidiar esta relación.

La primera razón, y la más importante, es que las redes y los videoclips no lo muestran todo. Piensa en tu relación e intenta mirar tus redes si tienes fotos con tu pareja. ¿Es posible que también haya gente que haya sentido envidia con tus fotos? O, si estás solterx, piensa en tus amigxs que comparten fotos felices en pareja, ¿no han tenido crisis profundas y han estado a punto de dejarlo? Las redes, y aún más los videoclips, muestran retazos de momentos bonitos, sonrisas, buena luz, placeres, rostros bonitos, y no las malas caras, las discusiones

La segunda es que Rauw y Rosalía solo llevan tres años juntos. Aunque para algunxs acostumbradxs a relaciones fugaces eso sea una eternidad, se trata de una etapa aún inicial de una relación que puede deparar aún muchas fases a posteriori. Y si no, que se lo digan a una gran parte de las relaciones de pareja de famosxs.

Instagram

La tercera es que el dinero no lo es todo y, si tienes una relación sana y divertida, seguramente hayas vivido momentos mágicos con tu pareja que no necesitaban una cama tan grande ni viajes tan exóticos como los que muestran Rosalía y Rauw en su vídeo ‘Beso’. Quien más, quien menos, tiene un recuerdo mágico en el asiento de un coche, en una piscina municipal o en un bar de tapas donde celebrabais no solo el hallazgo sino también el bajo precio. Esos momentos se pueden seguir dando sin necesidad del gran viaje o de ganar una millonada.

La cuarta es que, si eres solterx, aún estás a tiempo de encontrar a tu Rosalía o a tu Rauw y que, mientras tanto, el incentivo de encontrarlo te puede mantener muy despierto y darte momentos muy divertidos sin necesidad de estar en pareja. Es posible que a ellos les esté costando encontrar tiempo para sus amigxs. Aprovecha si tú sí que lo tienes.

La quinta es que, si estás mal con tu pareja, no son Rosalía y Rauw Alejandro, unos referentes tan lejanos, quien te lo hagan ver. Tu estado de ánimo, tus ralladas, tal vez la relación tan sana de unxs amigxs, son muestras más claras de que tu relación no está tirando. Y si Rosalía y Rauw te dan el empujón, pues bienvenidxs sean.

Envidias la belleza, el tiempo y el dinero de Rauw y Rosalía, así como el hecho de que estén enamorados y se traten bien. Pero este último factor se puede tener y cuidar sin todo lo anterior, aunque una subida de sueldo y que no te exploten ayuda a mejorar los momentos del amor. Tal vez, entonces, sea por aquí, culpando a tus jefes y no a esta pareja, por donde puedas luchar para mejorar tu relación.