El TikTok viral que enseña cómo masturbar una vulva usando un huevo

Gente: abrid bien los ojos, la libreta y tomad nota, porque con este vídeo vais a aprender lo más importante a la hora de tocar una vulva

Los inicios en el sexo pueden ser complicados: el desconocimiento, la falta de experiencia y de comunicación pueden convertir lo que debería ser una experiencia placentera en un mix-max de vergüenza, torpeza y dolor genital intenso. Es normal, nadie nace sabiendo. Lo más importante en el sexo siempre son la empatía, el respeto y, ante todo, el consentimiento. Pero si quieres unos tips y practicar en casa antes de salir al campo este TikTok que acumula ya más 13 millones y medio de visitas puede servirte para entender un par de cosas y pillar confianza. A nivel de material este minicursillo te saldrá muy barato: solo necesitas la yema de un huevo.

@kaylachristinee ♬ Dissolve - Absofacto

La TikToker Kayla Christine demuestra en su vídeo lo importante que es la delicadeza a la hora de tocar una zona tan sensible de la forma más ilustrativa posible: movimientos circulares y la presión justa, ¡si la yema se rompe puede que hayas hecho demasiada fuerza! Cada persona tiene sus gustos pero ante la duda mejor ir poco a poco que hacer daño, el clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas solo en la parte que vemos, que es la punta del iceberg. Después del éxito de su primer vídeo Kayla aprovecho para dejar caer en su TikTok una segunda parte recalcando la importancia de cortarse bien las uñas y limpiarse bien las manos cuando vas a pasar a tocar esa zona.

@kaylachristinee

######

♬ Dissolve - Absofacto

Cositas a tener en cuenta de parte de las personas con c**o para evitar incidentes: No morderse las uñas, por el amor de Dior, las irregularidades y padrastros de las uñas mordidas no son agradables en una zona tan sensible. Además de que es un vicio que llama a las infecciones y bacterias que no queremos en tan sagrada zona. Por eso lavarse las manos antes de ponerse en faena también es muy importante. Nos pasamos el día tocando cosas, nuestras manos son un Txikipark de bacterias si no mantenemos una higiene regular y constante. Si estas bacterias pasan al tracto urinario mientras masturbas a alguien (está todo muy cerca de todo ahí abajo) podrías generar una infección de orina difícil de perdonar. Y recordar también que aunque Kayla en sus vídeos siempre habla a los hombres desde la experiencia de las mujeres estos consejos son aplicables a todas las personas que vayan a compartir un momento de intimidad sexual con alguien que tiene vulva, sea del género que sea.