Te odian por hacer alguna de estas cosas y tú no te has dado ni cuenta

En momentos de crisis es normal sentir que todo el mundo te odia pero hay ciertos comportamientos que pueden generar molestia en tu entorno y no sabes cuáles son

En momentos de crisis, el desprecio de los demás puede dañar tu autoestima o hacernos sentir mal hasta el punto de generarnos problemas graves como depresión o miedo a relacionarnos con los demás. Algunas críticas no tienen fundamento o son simples ataques con los que no tienes nada que ver. Pero, a veces, nos ganamos ese desprecio porque tenemos actitudes molestas sin darnos cuenta. Los usuarios de Reddit han hecho una lista de ellos y aquí reunimos los 16 más típicos.

1. Estar en una sala de espera y ver una película en el teléfono a todo volumen. Lo mismo que estar en el bus o en el metro y que todo el mundo tenga que ir escuchando tu música. Molesta.

2. Contar un spoiler. Más bien obligar a los demás a escuchar ese adelanto de la película o serie que ya no puedes callarte.

3. Insultar a alguien que trabaja de cara al público, por ejemplo en una tienda, y quejarte por la atención, tener la poca vergüenza de decirle que si no quiere atender, tendría que haber estudiado. Un comentario de mala educación y encima sin conocer la vida personal de quien tienes enfrente, es muy desagradable.

4. Colarte desesperadamente para intentar subir a un avión cuando es obvio que todos (tarde o temprano) nos sentaremos.

5. Pasarte una fiesta coqueteando para luego, en el momento en que puede pasar algo, digas que no puedes porque tienes pareja.

6. Ir por el carril de la izquierda a velocidad de paseo cuando se trata del lugar para adelantar.

7. No dejar de hablar en el trabajo mientras los demás intentan concentrarse.

8. En un restaurante y en una mesa de 30 personas, gritar todo el rato, cambiar el pedido cuando ya está a punto de servirse, o bailar sobre la mesa. Y, para colmo, cuando os llaman la atención, pedir la hoja de reclamaciones. Nos gustaría un poco más de respeto.

Resultado de imagen de dancing on table gif

9. Llegar tarde y no avisar.

10. Pasar completamente del grupo y de los planes de tus amigos de siempre.

11. Ponerte nervioso al repetir una y otra vez aspectos informáticos básicos a tus padres. Ellos te enseñaron a caminar y tampoco se lo pusiste fácil.

12. Después de soltarle todos tus problemas a alguien, no tener tiempo ni empatía para escuchar.

13. No decir ni "gracias" ni "por favor".

14. Pasarte horas en el baño sin ningún tipo de consideración por tus compañeros de piso.

15. Contribuir a los momentos de cotilleo vacío o insulto sin sentido de tu grupo de amigos.

16. Ser de esas personas que solo hablan para llevarte la contraria.