25 comentarios de machito que destruyen la libido femenina

Piensas que les ponen cachondas pero no lo consiguen en absoluto

Estos últimos años de despertar del feminismo nos han enseñado algo muy importante: la masculinidad tóxica de la que alardean tantos hombres no es natural, sino una consecuencia de la sociedad patriarcal. El macho alfa wannabe no nace, se hace. Un pack cultural de ideas heredadas que limita sus expresiones emocionales, incita a la violencia y al vacile más pueril. Por desgracia, circula el bulo de que, a pesar de todo, en lo más profundo de sus vaginas, a las mujeres les ponen este tipo de comportamientos varoniles y repudian al hombre sensato. Este hilo de Reddit, donde cientos de mujeres cuentan qué machicosas asesinan la libido, lo desmiente.

Estas son las mejores:

1. "Intentar seducir a una mujer diciéndole lo poco atractivo que te resultan otros tipos de mujeres. Por ejemplo, decirle a una mujer más grande cuan feo te resultan las mujeres delgadas o viceversa".

2. "Cuando piensan que serán menos por decir 'no lo sé'. Está bien no saberlo, simplemente no pretendas saber algo que no sabes".

3. "Cuando piensan que serán menos si muestran emociones".

4. "Cuando follan como una estrella del porno. No quiero que me retuerzan la espalda y que me doblen la piernas en una posición en la que apenas puedo respirar. ¿Podemos encontrar una posición que ambos disfrutemos?"

5. "Vacilar sobre sus vidas sexuales. No necesito saber cuántas chicas te desean. Eso no hace más que hacerme pensar que quizá eres una especie de juguete para las chicas".

6. "Vacilar sobre el dinero y las cosas caras que tienen".

7. "Vacilar acerca de pegarle un puñetazo a la pared y hacer un boquete. Gran bandera roja".

8. "Vacilar sobre peleas. Literalmente a nadie le importa".

9. "Vacilar de cuánto alcohol pueden beber".

10. "Hablar sobre todas tus "locas" ex. O tienes muy mal gusto o el problema no eran ellas..."

11. "Chicos que rechazan hacer algo porque perciben que contraria su masculinidad. Por ejemplo negarse a admitir que piensan que otros hombres son atractivos".

12. "Enviar fotopollas no solicitadas".

13. "Hacer cosas para presumir. Ser natural es mucho más atractivo".

14. "Afirmar ser un alfa".

15. "Ser exigentes con los camareros. Es el mayor indicador sobre qué tipo de persona es".

16. "Ser malo con los demás. Algunos piensan que tienen que ser hombres. Dame algo amable algún día".

17. "Enseñar fotos íntimas que recibiste de una chica que confiaba en ti. Es barato y despreciable".

18. "Chicos que son muy insistentes en pagar en la primera cita".

19. "Insinuar casualmente el tamaño de sus penes".

20. "Ser demasiado guay para hacer algo. Muestra que eres vulnerable y tímido y no tienes confianza real. Mucho más atraída por un hombre que no tiene miedo de reírse de sí mismo".

21. "Publicar textos amargos sobre las mujeres en redes sociales. Quienquiera que te haya hecho daño, lo lamento, pero quejándose de que 'las mujeres son una mierda' en las redes sociales va a alejar al tipo de mujer que quieres".

22. "La conducción temeraria".

23. "Cuando sé que estás hablando mal de otros hombres porque te gusto".

24. "Chicos que constantemente lanzan cumplidos sobre el cuerpo de las mujeres o intentan tocarte".

25. "Explicar detalles básicos sobre cosas que ya conozco sin molestarse en preguntar si las conozco. Es decir, mansplaining".