Las mejores canciones para masturbarte a solas con tu música

La música mejora mucho el ambiente y podría ayudarte a ponerte a tono y hacer que la llegada al clímax sea un camino progresivo 

Estás en la cama mirando el móvil. De pronto, un pálpito te enciende la entrepierna. Es así, a veces pasa, te entran ganas de acción. Tal vez seas de esas que necesitan un vídeo porno o erótico para encaminarte a la masturbación o tal vez eres de lxs que acuden a la imaginación: los recuerdos o las fantasías, en algunas ocasiones, son mucho más potentes que cualquier contenido audiovisual. Imagínate que ya estás cansadx de estas percepciones sensoriales y quieres sentir placer de otra manera. La música, aunque no lo parezca, puede envolverte en una burbuja perfecta para explorarte y llegar al éxtasis. Quizás al principio sea raro porque es posible que no sientas directamente lo que una imagen puede crear pero, una vez que lo pruebas, no pararás. Además, si compartes piso, no será llamativo que estés a solas en tu habitación escuchando música. Todo ventajas. A continuación, una lista de canciones con las que ponerte a tono y disfrutar de tu cuerpo en soledad.

Kicks - FKA Twigs

Un latido a base de voces que va en aumento puede acompañar tus ganas. When I'm alone. I don't need you, I love my touch. Know just what to do, dice la letra de FKA Twigs. Lo mismo que te pasa a ti cuando estás sin compañía en la cama. No necesitas a nadie, te necesitas a ti, te encanta cómo te tocas y jamás quisieras despegarte de esta sensación.

Sex with me - Rihanna

El sexo conmigo misma es asombroso. Vodka, agua y limón y otras cosas que no puedo nombrar. Eso es lo que dice la letra de este tema, así lo cuenta Rihanna: con su voz profunda, clara y directa. Si la escuchas, verás que está convencida. No solo la letra te ayudará a encaminarte hacia el orgasmo sino que la melodía acompañará el movimiento. Es uno de esos temas con los que podrías hacer un striptease para ti misma frente al espejo. 

Haunted - Beyoncé

La puesta en escena. La progresividad hecha canción. Suena un violín, suena un coche, algo parece que se enciende, suenan unos pasos: son tacones. Un mechero lanza una llama, un suspiro lo continua, parece que hay almas moviéndose por el ambiente y, justo antes de que la voz de Beyoncé empiece a sonar, parece que alguien toma una bocanada de aire. Esta canción que es perfecta para disfrutar en solitario es, nada más y nada menos, que la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey. Por algo será, ¿no?

Wasn't Looking - Eliza

Una voz suave sobre una base marcada. Progresivamente Eliza, con una melodía dulce, va dejando claro cómo ha sido capaz de conquistar (sin quererlo) a esa persona que no estaba buscando el amor. Es de este tipo de canciones que puedes poner en bucle y que te sirve para gesticular de forma muy sexy delante del espejo y desearte

Fuck with myself - Banks

Cause I fuck with myself more than anybody else. It's all love, reza la canción. Su aguda voz parece moverse como una serpiente entre sonidos electrónicos y susurros. Más de tres minutos que prometen un clímax. Sobre todo por sus fragmentos en los que parece que el ritmo sube sin parar y de repente se para. Te ayudará a acoplarte a tus movimientos.

Shade - IAMDDB

A veces para sentirte sensual necesitas tener un lado medio canalla. Imagínate mirándote a ti misma mientras, muy despacio, te pintas los labios. Luego levantas el mentón moviéndote a cámara lenta y giras. El tema más famoso de IAMDDB te puede ayudar a hacer este ejercicio de gustarte y de buscarte. Aunque lo cierto es que cualquiera de sus canciones puede guiarte hacia la masturbación.