Verano confinado o placer ilimitado, el horóscopo guarrete de agosto

Observamos los planetas y sus alineaciones para averiguar si podremos darnos un chapuzón no solo en piscinas sino también en fluidos corporales y sensaciones orgásmicas brutales

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Con estas altas temperaturas que invaden nuestros cuerpos necesitamos saber si podremos calmar este calentón en contacto con otros genitales que tengan las mismas ganas que nosotrxs, dinos qué hacer, el cómo y el cuándo ¡¡ohhhh yeaaah!!

Aries

Las gotas de sudor no se alejan de ese bigotillo que tienes sobre el labio. Se ha formado una piscina muy parecida a la que tienes en la entrepierna desde hace dos meses. Ese calor que hay en la calle lo llevas tú muy adentro y ahora por fin ha llegado el momento de que apagues las llamas. Sí, queridx amigx, tu chapuzón será entre fluidos y más fluidos, te toca a ti averiguar con quién.

Crema solar o lubricante? El horóscopo guarrete del mes de agosto

Tauro

¿Confinamiento sí? ¿confinamiento no? Tú lo tienes muy claro, lo de quedarte en casa no te viene nada mal ahora que has estrechado lazos con lxs vecinxs y que has intercambiado alguna que otra mirada sexy con lxs que viven arriba. No queremos decepcionarte pero todo lo que crees que es realidad, solo está en tu mente. No le atraes a nadie del edificio, sorry. Otro mes más a base de tu ya deteriorada mano.

Géminis

A principio de año tenías claro que este iba a ser tu verano de oro. Festivales, fiestas, vacaciones... Todo parecía estar de tu lado para que lo de volver al pueblo fuera un no parar de sacarte espinas del pasado. Ahora que has vuelto y que te has dado cuenta que esas espinas están ya a punto de casarse, solo te queda generar nuevos vínculos. Los planetas nos dicen que, aunque tengas que seguir las medidas de seguridad, podrás conectar con alguien que puede llegar a ser un bonito amor. El sexo tardará pero toda la ilusión del principio estará de tu parte.

Cáncer

Miras las noticias y todo parece un caos. Lees los periódicos y la actualidad te aterra. Así de negra y oscura estará tu vida sexual este agosto. El único calor que vas a sentir es el de la calle, ni tu ventilador querrá funcionar bien para ti. Si quieres apagar esas ansias por probar cosas nuevas te recomendamos algunos objetos caseros para masturbarte y encender la imaginación porque ni siquiera la pornografía hará que te excites. Tranqui, quizás es que tu mes es septiembre.Sdp Kiss GIF - Sdp Kiss Mirror - Descubre & Comparte GIFs

Leo

Una acampada en la playa con un polvo maravilloso mientras amanece, ¿qué tal te suena esto? Increíble, ¿verdad? Pues no sabemos quién tendrá la suerte de vivirlo porque tú desde luego que no. No es que no puedas, es que no quieres. Ya estás cansadx de proponerle planes a todo el mundo y no tener respuesta alguna, los planetas no pueden hacer nada con esta dejadez que tienes encima. Si quieres seguir en tu casa pasando calor, mirando series y comiendo mal, pues allá tú.

Virgo

¡Pero bueno! ¿Qué ha pasado contigo? Todo lo mal que está el mundo no te afecta en absoluto y has decidido mirarte al espejo y ver esa esencia y energía sexual que tenías guardada y que ahora no puedes controlar. Que sepas que esa seguridad ha pasado a formar parte de tu aura y estás despertando deseo por allí por donde pasas. Por muy mal que estén los astros, agosto es tu mes: juguetes, nuevas posturas, sexo con música, geles de calor, lubricantes con sabores... No puedes quejarte, a ver si dejas un poco para el resto.

Libra

Lo estamos viendo: esa persona que forma parte de tu vida desde hace unos meses está loquita por ti. Los polvos mágicos que echáis cada vez que os veis se intensificarán con la escapada que tenías pensada proponerle. Que no te dé miedo empezar a sentir cosas porque realmente si os dejáis llevar pasaréis al nivel alto de sexo salvaje, donde no habrá miedos ni vergüenzas, lo único que nos cuentan los astros es que debes fluir y dejar de frenar ese impulso interno.

Morning Kiss GIF - Morning Kiss Lap - Descubre & Comparte GIFs

Escorpio

Bastante has estado disfrutando de los cuerpos que se te han presentado por el camino. Crees que tu verano seguirá de esta manera pero te equivocas, agosto es tu mes de sequía y, aunque estarás todo el tiempo buscando provocar a otros bodies, ha llegado el momento de tomar una decisión: o conformarte con la soledad o darle rienda suelta al amor verdadero. No se puede tener todo en esta vida.

Sagitario

Qué bien te ha sentado este cambio de aires. Los planetas nos dicen que has mejorado MUCHÍSIMO tu forma de dar sexo oral y es que con la mascarilla puesta has estado practicando movimientos, bien hecho. Julio ha sido tu mes de folleteo intrépido y aventurero pero a ti ya no te va un polvo por un polvo, tú quieres que haya algo más: una cenita previa o un paseo por la orilla del mar. Es normal, todxs queremos dormir abrazadxs incluso en verano. Te lo decimos: para un poco, eso llegará solo si dejas de quedar con el o la primerx que se te cruza por delante.

Capricornio

Tú eres de los que opinan que esto de la pandemia es una farsa y que lo de la vacuna es para que nos inserten microchips en el cuerpo y tenernos más controladxs que ahora. Pero, ¿sabes lo que es una farsa real? El sexo que crees que vas a tener este mes. Uf... tus ganas de follar seguirán entre tus piernas y cualquier mínimo roce hará que mojes la ropa interior como cuando eras adolescente. Patético.

The "Black Mirror" Episode "San Junipero" Won Emmys Tonight And ...

Acuario 

No sabemos si es el verano o que has trabajado tu mundo interior pero estás radiante. A ti no te hace falta buscar ni siquiera desearlo. Personas maravillosas vienen a tu camino no solo para intercambiar experiencias y aprendizajes, sino también para darte sexo pasional con infinitos orgasmos en varias posturas y distintos espacios. En tu mes de agosto solo hay cuerpos desnudos frotándose unos contra otros.

Piscis

Venga, poco a poco. Ya estás despertando esa parte de ti que quiere seguir adelante y lo estás consiguiendo. Estos últimos polvos que ni fu ni fa te han servido para que sepas que aún tienes algo que salvar en esa cara y en ese cuerpo, quiérete un poquito más y quizás la calidad del sexo mejore. Solo tenemos que advertirte de una cosa: el amor está muy, muy, muy lejos de tu vida actualmente. Habrá que esperar.

CN