7 objetos caseros para masturbarte y qué precauciones deberías tomar

Hay personas a las que el confinamiento les vino sin tener ningún juguete sexual a su alrededor y ahora ha crecido la imaginación para ver qué cosas de casa pueden servir para darnos placer

La cuarentena causada por el coronavirus nos tiene lejos de las personas que queremos y lejos de los posibles contactos que vayamos a llevar a cabo. El distanciamiento social nos ha obligado a ser más creativos a la hora de buscar formas de darnos placer. Seguramente, y como ya se sabe, la masturbación ha ido  en aumento durante el confinamiento. Quienes viven con sus parejas han empezado a explorar nuevos horizontes y en todo este mejunje entra de lleno la imaginación. Como comentan en Dazed, las búsquedas de juguetes sexuales caseros a través de Google ha aumentado durante el último mes, con palabras clave como "DIY vibrador". 

Desde que comenzó el confinamiento hemos ido viendo cuáles eran los países más excitados sexualmente y cuánto han aumentado las suscripciones a PornHub. Está claro que uno de los entretenimientos está relacionado con el placer sexual. Lo usual no es recomendar objetos de casa que puedan usarse como juguetes sexuales pero hay personas que no tienen este tipo de productos o no pueden permitirse su compra. Además como explica para The New York Post Lauren Streicher, profesora clínica de obstetricia y ginecóloga, "el distanciamiento social se presta a la masturbación, pero con todo cerrado y los miembros de la familia en casa, las personas pueden ser cautelosas a la hora pedir juguetes por correo". 

Aquí lanzamos 7 propuestas de juguetes sexuales caseros. Ahora bien, es muy necesario seguir un protocolo de protección y precaución ya que tener una infección o algún problema de salud por buscar el placer no solo no es agradable sino que, dadas las circunstancias, podría ser complicado de resolver.

1. Cepillo de dientes eléctrico

Las cerdas del cepillo pueden causar irritación y nada de placer, por ello lo ideal es envolver el cepillo con alguna tela lisa y fina y un condón. Este instrumento y su vibración pueden ser un genial sustituto de los clásicos vibradores que se venden en tiendas de productos para el sexo. El consejo no es introducirlo en la vagina sino utilizarlo para dar estimular por encima del clítoris. Puedes hacerlo con la ropa interior puesta y seguirá dándote el mismo placer.

Hello Papaya GIF - Hello Papaya AnsweringPhone - Descubre ...

2. Lavadora

Este electrodoméstico pueden usarlo las parejas, tal y como se ha visto en las películas. Las posturas pueden variar y será una forma de disfrutar del sexo no solo novedosa y diferente sino también muy divertida.

3. Verduras

Es lo más clásico, sale en películas, libros y funciona como cliché. Si es tan constante por algo será. Ahora bien, dentro de esta lista puede ser uno de los objetos que más contratiempos saludables puedan causar, por ello no solo hay que lavar las verduras como calabacines o pepinos sino que además y de forma obligatoria hay que ponerles un preservativo. Pueden usarlo tanto hombres como mujeres o parejas.

4. Corbata

La corbata es de las prendas de ropa mejores para juegos de más dominación. Se puede utilizar para vendar los ojos o para atar a la pareja. Es mejor que un cinturón, por ejemplo, porque este podría generar dolor o irritación. Asegúrate de que no es peligroso, es decir, no ates muy fuerte y, sobre todo, que sea un acuerdo entre ambxs.

5. Cuchara 

Es uno de los objetos menos pensados pero no se sabe las capacidades que tiene. En primer lugar la cuchara sirve para estimular el clítoris pero, ¿como? Con tus manos calienta a través de la frotación la parte más redondeada y luego pásala suavemente por esa parte dedicada exclusivamente para dar placer. Dentro de los utensilios de cocina también hay que destacar la espátula para hacer postres, al ser de plástico endeble sirve para dar azotes, es una forma de ampliar los horizontes más allá de nuestras manos.

Pin by Jack Driscoll on Gif | Roselyn sanchez, Banana

6. Plumero

Las cosquillas o las caricias sirven para aumentar el deseo y para hacer que la otra persona disfrute. Lo ideal para ello es un plumero. El consejo es que compres uno nuevo en el supermercado porque si ya tienes uno en casa estará sucio y esto puede causar infecciones o alergias. Nada de polvo cerca del cuerpo.

7. Esponjas

Aquí va una idea para crear lo conocido como "vagina enlatada", un masturbador para hombres. De los objetos de la lista es el más complicado porque hay que hacer algo más que coger unas simples esponjas. Esto es lo que necesitas para hacerlo: dos esponjas, un vaso de plástico de los que se usan para servirte una copa o uno más ancho como los de sidra, cinta adhesiva y un guante de látex (seguro que tienes). Para hacerlo es muy simple: coges ambas esponjas y pones el guante de látex en medio, debes dejar que la parte del guante que va en la muñeca sobre salga un poco, este conjunto lo introduces en el vaso. Una vez que está en el vaso estiras la parte del guante que sobra para envolver el vaso. Sujetas esta parte con la cinta y ¡listo! Para que vaya mucho mejor lo ideal es ponerle lubricante.

Masturbador hombres casero

La seguridad es clave en todos estos productos y ya sabes que si tienes alguna duda o alguna inseguridad lo mejor es seguir con la clásica masturbación o con el sexo más convencional que, aunque parezca repetitivo, tiene muchos horizontes por descubrir.