Estas son las series que tienes que ver según tu horóscopo

Si las predicciones te recomiendan centrarte en el amor, en el trabajo o en la familia, da igual, nosotrxs tenemos una seria para cada horóscopo este 2019

Es normal que cuando arranca un nuevo año queramos saber cómo nos irá en temas como el amor, el trabajo, el dinero… Muchos simplemente se ponen manos a la obra y van a por los objetivos que han ido reuniendo en la clásica lista de propósitos para año nuevo. Otros, quizás los más supersticiosos, se fijan en las predicciones anuales que el horóscopo les trae. Y aunque los que no creen en dichos augurios no vayan a fiarse de lo que recomiendan los astros, siempre en algún momento le han echado un ojo para ver qué podían encontrar (aunque sea solo por la gracia de ver si acertaban). Es por ello que, viendo las predicciones de los horóscopos y tomándolos como referencia, hemos generado esta lista de series a las que tienes que engancharte para inspirarte y cumplir tus previsiones para este 2019.

Aries

Este año tendrás la oportunidad de tener éxito en el trabajo o en los estudios, también potenciarás la seguridad en ti mismx y hasta es posible que conozcas a alguien que te guste con quien pueda surgir el amor. De momento todo bien, hasta que llegamos a los problemas que, parece, este año vendrán de la mano de tus padres y otros miembros de la familia. Podrías ver la serie Atípico, que ya tiene dos temporadas y que relata la historia de un joven autista que tiene que lidiar con la rutina. Al final, su trastorno pasa a segundo plano porque la serie se convierte en un viaje de autodescubrimiento para toda la familia de la que el protagonista forma parte. Podrás encontrarla en Netflix. Te recomendamos que la veas con esas personas con las que no estás pudiendo lidiar.

Resultado de imagen de gif atypical

Tauro

Este año tu palabra es: cambio. Muchísima inestabilidad te acompañará este 2019 porque estarás adaptándote constantemente a nuevos imprevistos y experiencias. No todas serán malas, por supuesto y, además, podrás superarte a ti mismo. La serie ideal para ti es Unbreakable Kimmy Schmidt. Una joven es rescatada de un búnker en el que lleva encerrada junto a otras tres chicas muchísimo tiempo. Cuando sale decide mudarse a Nueva York para empezar de cero y su energía positiva y sus optimistas pensamientos chocan constantemente con un mundo que ella recordaba de manera diferente. Siempre se está enfrentando a algo nuevo y poniéndose a prueba. Humor asegurado para las situaciones más desastrosas. Está en Netflix.

Géminis

Diríamos que el 2019 es el año de la prosperidad para este signo. Pero hay algo en lo que debes enfocar tu atención: las relaciones sociales. Los enlaces emocionales (ya sean amorosos, de amistad o familiares) harán que descubras nuevos aspectos sobre tu personalidad, haciendo que salgas de tu burbuja de individualidad, que te está perjudicando. Te recomendamos ver Here and now, una serie de HBO que cuenta la historia de una familia multirracial formada por padre y madre y tres hijos adoptados. Todos están tan sumergidos en sus propios ombligos que no dejan de suceder conflictos. No es hasta que salen de ahí cuando todo empieza a mejorar.

Cáncer

La entrada de año no ha sido fácil, sobre todo por el ambiente dentro de la profesión o los estudios, que traerá muchos cambios a los que te estás acomodando. Aún así estos movimientos serán la base para ti porque te harán cambiar tu filosofía de vida. Lo que siempre habías pensado que harías o serías dará un giro completo. Y eso es gracias a tus esfuerzos. Hay una serie que te va como anillo al dedo: La maravillosa Sra. Maisel. La vida de esta mujer como esposa y madre da un giro inesperado cuando ella se da cuenta que tiene un don especial para la comedia. Abandonará su acomodada vida para dedicarse a hacer monólogos. Recomendadísima. Está en Amazon Prime Video.

Leo

En estos 12 meses tienes que relajarte y dejar fluir tus emociones. El trabajo, los estudios o tu profesión te están ocupando la mayor parte de tu tiempo y eso es bueno porque estás creciendo en este ámbito y conseguirás mucho éxito. Por ello tienes que hacer caso a tu intuición y, en tu tiempo libre, aprovechar lo que sientes y no juzgarte. Tu serie es Glow, que cuenta la vida de Ruth, una actriz desempleada que decide unirse a una liga de lucha libre como último intento de hacer realidad sus sueños. Desde ahí nace una unión de equipo con el resto de mujeres que ayudan a que el programa triunfe. Podrás verla en Netflix.

Resultado de imagen de serie glow gif

Virgo

Tus frentes abiertos para este año son la familia, el amor y el sexo. En cuanto al trabajo o tus estudios te conformarás con lo que tienes porque te llena y te hace feliz y continuar por ese camino te hará sentir completx. Buscas tener algo más de estabilidad en tus relaciones y poder disfrutar acompañadx de las nuevas experiencias. La serie Big Little Lies podría ser un buen ejemplo para engancharte. Aunque su trama es oscura y misteriosa se centra en tres mujeres que tienen todo lo que necesitan y será la búsqueda por cierta estabilidad en las relaciones lo que funcionará como base para las tres, cada una a su modo. Puedes ver sus temporadas en HBO.

Libra

Pues resulta que el 2019 será un año complicado y muy movido. Lo mejor del año para ti estará dentro de la profesión o estudios. Crecerás en lo que te gusta hacer pero, eso sí, con algo de estrés y mucha dedicación. Ese estrés podría afectar dentro de las relaciones familiares porque van a necesitar tu atención y no tendrás mucho tiempo libre. Una serie que podría inspirarte puede ser House of cards. La historia gira en torno a Frank Underwood, un congresista demócrata de Carolina del Sur capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la presidencia de Estados Unidos. Toda una serie sobre liderazgo que anima a perseguir lo que uno quiere sin rendirse. Si quieres verla, puedes encontrarla en Netflix.

Resultado de imagen de big little lies gif

Escorpio

Este es tu año del dinero, de la comunicación, de la intelectualidad y cambios positivos que traerán diversión y muchos proyectos creativos. En el amor las cosas serán un reto, hay que aprender a estar pendiente de esa persona para aclarar cualquier malentendido que pueda aparecer. En el trabajo o en los estudios también habrá que estar alerta porque los imprevistos aparecerán de golpe y eso no te gusta. Tu serie está en Amazon y se llama Community. Sus seis temporadas relatan la comedia sobre un grupo de inadaptados universitarios que forman un grupo de estudio por fuera de la universidad donde los debates y el buen rollo son los protagonistas.

Sagitario

En 2019 estarás sumamente optimista. Habrá en tu día a día diversión, proyectos creativos, buen rollo con la familia, tendrás un cambio de imagen que te hará estar alegre, una gran evolución personal y también estabilidad emocional. Llevarás algo mal el trabajo, es excesivo y no te hace tan feliz como creías. La serie ideal para ti es de animación y se llama Neo Yokio. Kaz Kaan vive entre el amor, la moda y las fuerzas sobrenaturales en la alta sociedad de Neo Yokio y tendrá que enfrentarse a situaciones con las que no contaba y que lo moverán por múltiples aventuras. Podrás encontrar sus dos temporadas hasta la fecha en Netflix.

Capricornio

Lo mejor de tu año está en los negocios. La familia será un entorno complicado y a nivel personal te moverán los cambios profundos y la búsqueda para encontrar el equilibrio emocional. Así como los negocios eran lo mejor, lo peor de tu año estará en el amor y las relaciones sociales. Tu serie, sin duda alguna, es Silicon Valley. Esta serie de cinco temporadas cuenta la historia de Richard, un tímido programador que vive con tres amigos que, de repente, descubren un importante algoritmo que supondrá una batalla donde los intereses y la falsedad querrán entrometerse. Si buscas dónde verla, podrás hacerte con ella en HBO.

Acuario

El crecimiento personal que te trae este 2019 será tan amplio que, gracias a ello, podrás beneficiar también el dinero y el trabajo o los estudios. Tu vida social aumentará, los amigos estarán ahí para cuando lo necesites y la familia tendrá épocas complicadas en las que tendrás que enfrentarte a situaciones que quizás no te gusten. En cuanto al amor, habrá altibajos. Si estás solterx tu vida se llenará de relaciones esporádicas y bastante sexo. Para poder potenciar este lado te recomendamos Sex Education. Esta comedia dramática sigue la vida de Otis, un joven virgen que se pone a ayudar a otros chicos de su edad en temáticas relacionadas con el sexo gracias a que su madre es terapeuta sexual. Se aprende mucho y puedes verla en Netflix.

Piscis

Lo más importante para este signo en el año 2019 será el trabajo o los estudios y la vida social. Esto hará que el dinero suba. Eso sí, estar tan concentradx en estos asuntos puede hacer que desconectes de la realidad. En el amor no habrá cambios, todo seguirá tal cual está. Pero cuidado porque esa rutina puede hacer que se pierda la ilusión y la chispa y a la larga no será nada bueno. De todas maneras el amor no estará en tus principales prioridades. Para ti recomendamos una docuserie: Dirty money.  Historias de escándalos y corrupción en los negocios, con relatos de los perpetradores y sus víctimas. Préstamos a corto plazo, farmacéuticas, transacciones entre cárteles y hasta el sirope de arce son algunas de las temáticas. Sale a la luz cómo la trampa hace que ciertas personas y marcas se lucren.