14 series que se estrenarán en Netflix en 2019 a las que no podrás resistirte

Empieza la cuenta atrás para volver a engancharte a los capítulos de nuevas y últimas temporadas junto a novedades de las que ser adicto

Los propósitos para el nuevo año los tenemos bien memorizados y los vamos acumulando a lo largo de los meses: cambiarnos de trabajo, apuntarnos al gimnasio o dejar de fumar son algunos de los clásicos proyectos de cara al futuro. Todos esos objetivos personales están en tu mano, es tu responsabilidad cumplirlos. Pero también existen otro tipo de deseos: que llegue rápidamente el mes de abril para poder ver, de una vez por todas, la última temporada de Juego de Tronos o incluso la nueva de True Detective, programada para el 13 de enero, que promete que será igual o mejor que la primera.

Ambos estrenos de la mano de HBO son de los más esperados y, como ya hemos hablado de ellos, aquí te traemos una lista de las nuevas temporadas que llegan para Netflix junto a una selección de series que empiezan de cero en esta plataforma. Tendrás algo a lo que engancharte todas las tardes de domingo en las que no te apetezca salir de casa.

Luis Miguel – Segunda temporada

Luis Miguel Netflix

La primera generó cierta curiosidad en los fans más cercanos. En ella salió a la luz parte de la dramática vida del músico. La biografía de esta enigmática superestrella que conquistó el mundo entero vuelve a cobrar vida en forma de segunda temporada para mostrar la vida adulta del artista y sus primeros romances. A pesar de que Netflix no lo ha hecho oficial, parte del elenco lo ha confirmado. Llegará en el primer semestre del 2019.

Glow – Tercera temporada

Glow Netflix

Es verdad que a esta serie le ha costado despegar pero, poco a poco, ha ido reclutando fans. Estos se llevaron las manos a la cabeza cuando Netflix comentó que se cancelaría. La plataforma cambió de idea después de ver las nominaciones en los premios Emmy de este año y a los Globos de Oro del 2019. Así que la tercera temporada protagonizada por glamurosas gladiadoras de lucha libre aterrizará en nuestras pantallas en junio del 2019.

Stranger things – Tercera temporada

Vuelve la serie más exitosa de Netflix que enganchó a millones de espectadores. Esos que no dudarían en repetir en bucle las dos temporadas que ya existen. Y es que las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y la nueva Max nos atrapan. Esta temporada —que ya ha adelantado los nombres de los capítulos— situará a los protagonistas fuera del colegio, en vacaciones, por lo cual los productores prometieron nuevos escenarios.

La Casa de las Flores – Segunda temporada

El furor que causó esta serie volverá a nuestras vidas. Esta comedia dramática centrada en los De La Mora (una familia adinerada que se enfrenta a una crisis económica y a una crisis en general). Después de ese final catatónico, llegó la incertidumbre. Parecía que la serie no iba a continuar. Finalmente Netflix ha confirmado que este 2019 llegará la segunda temporada y no solo eso, en 2020 llegará la tercera. Aunque la fecha oficial no está confirmada se espera que llegue en agosto.

Por 13 razones – Tercera temporada

Cuando esta serie llegó a Netflix tuvo una repercusión y una polémica enorme. Poner sobre la mesa un tema como el suicidio no es sencillo y mucho menos si se encuentra en el marco del bullying. Más secretos salieron a la luz con su segunda temporada y habrá aún más por descubrir en la tercera, que llega a la plataforma entre marzo y mayo del 2019.

Orange is the new black – Séptima temporada

Orange is the new black Netflix

Seis temporadas completas lleva la historia de Piper Chapman dentro de la cárcel y las diferentes historias con otras reclusas, entre tantas otras situaciones. Antes de que se estrenara la sexta temporada, la creadora de la serie anunció que llegaba el momento de la “salida de prisión”. Así, la séptima y, por tanto, última temporada llegará en junio o julio del 2019.

Narcos: México – Segunda temporada

Fue tan grande el éxito de esta serie original de Netflix inspirada en los carteles de narcotráfico mexicanos que, a principios de este mes, la plataforma confirmó la segunda temporada para 2019. Con Diego Luna a la cabeza representando al “zar de la coca” y Michael Peña haciendo de agente de la DEA estadounidense.

Élite – Segunda temporada

Poco tardó Netflix en anunciar que habría una segunda temporada de Élite. El inconveniente está en que el rodaje está programado para principios del 2019, aunque desde parte del elenco aseguran que se estrenará antes de que acabe este nuevo año. Los fans esperan que se den las respuestas a todas las preguntas que planteó su final y que, esta vez, sean más de ocho capítulos.

La casa de papel – Tercera temporada

El 25 de octubre Netflix anunció a través de un vídeo el inicio del rodaje de la tercera temporada de La casa de papel. Parece que esta nueva entrega trae consigo un nuevo plan y parte del rodaje se ha situado en Tailandia, desde donde los componentes del elenco han compartido imágenes en sus distintos perfiles de Instagram.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina – Segunda temporada

Será el próximo 5 de abril cuando se estrene en Netflix la segunda temporada de esta bruja feminista. Aún así —y para aquellos que no puedan aguantarse las ganas de ver alguna aventura más antes del 2019— ya se ha estrenado el especial episodio navideño, un aperitivo pagano y divertido.

The O.A. – Segunda temporada

Esta serie, en el momento en que se estrenó, tuvo a la audiencia dividida. Por un lado aquellos que la adoraban y otros que la odiaban. El final de la primera temporada prometió una segunda e incluso una tercera pero no había habido ningún anuncio hasta ahora. Parece ser (aunque sin fecha concreta) que The O.A. volverá el próximo 2019. Os dejamos el tráiler de la primera temporada para no olvidarla.

Sex Education – Primera temporada

Después de todas las renovaciones por temporada apetece también algo nuevo. Así llega Sex Education, que se estrena en Netflix el 11 de enero. La serie cuenta con Gillian Anderson (Scully en Expediente X) haciendo el papel de una sexóloga que utilizará sus conocimientos para ayudar a su hijo.

¡A ordenar con Marie Kondo! – Primera temporada

La experta organizadora de fama mundial, Marie Kondo, ha conseguido tener su propia serie. En ella Kondo tendrá un catálogo de clientes a los que ayudará a organizar el caos de sus hogares aplicando tan solo unos cambios. La típica serie para coger recorte. Llega el 1 de enero a Netflix.

Titanes – Primera temporada

El próximo 11 de enero se estrenará también Titanes. Esta serie de superhéroes contará cómo Robin (el antiguo ayudante de Batman) lidera a un grupo de héroes adolescentes que combaten contra el crimen y se enfrentan a sus propios demonios.