Las mejores series y películas que llegan en septiembre a Netflix

La vuelta a la rutina es dura, pero aquí hay algunos motivos para llevarla mejor

Para algunos las vacaciones acabaron a mitad de agosto. Para otros empiezan a partir de esa fecha y, para la mayoría, la vuelta completa a la rutina es a partir del primer día de septiembre. Las calles se llenan de carteles que ponen "vuelta al cole" o "no te pierdas las novedades de otoño" y tu cuerpo y tu mente siguen en aquella playa idílica donde, por fin, pudiste descansar. Créenos, no eres la única persona a la que le pasa esto. Estamos todxs igual. Pero bueno, hay que ver la vida con buenos ojos y buscarle el lado positivo, porque no hemos venido al mundo para estar amargadxs. Piensa en el fresquito otoñal, en las tardes de té o los fines de semana de manta y peli. Ahí vamos: para poder apoyar estas pocas ganas de volver al día a día, te traemos todas las películas y series que Netflix estrenará este próximo septiembre.

Series

Ainori Love Wagon: African Journey

La furgoneta del amor se pone nuevamente en marcha. En esta nueva tirada que llega a Netflix el próximo 5 de septiembre, los participantes se embarcarán en una experiencia en la que recorrerán África. Retos, aventura y romance, están asegurados.

Bard of Blood

Una nueva serie aterriza en la plataforma más famosa de historias audiovisuales. Está basada en la novela que lleva el mismo nombre escrita por Bilal Siddiqi. Es un thriller donde la tensión te tendrá enganchadx desde el primer momento. Se estrena el próximo 27 de septiembre.

Criminal

El próximo 20 de septiembre llega una de las series que más revuelo y expectación está causando. Criminal está ambientada en una sala de interrogatorios, donde se buscan respuestas y se viven dramas personales. No diremos nada más para que el misterio se mantenga intacto. No te la puedes perder.

Des(encanto) T2

La segunda temporada de esta serie, del creador de Los Simpson, llega a Netflix también el próximo 20 de septiembre. Habrá que ver si esta serie de animación para adultos consigue llevarse mejores críticas que las suscitadas por su primera parte.

El marginal T3

El marginal es una serie de televisión argentina de drama policial. Su tercera entrega llega a Netflix el próximo 13 de septiembre y, si quieres estar al tanto de todas las subidas y bajadas que tiene su trama, puedes empezar a ver su primera y segunda temporada antes de la fecha del estreno.

Élite T2

La famosa ficción vuelve a clase el viernes 6 de septiembre. Los estudiantes de este colegio de élite comenzarán el curso nuevo mientras buscan encontrar el equilibrio y la normalidad tras la muerte que vivimos en la primera temporada. En esta ocasión será bastante más complicado escapar de los secretos.

Marianne

El 13 de septiembre aterriza en Netflix esta 'terrorífica' historia. La trama tiene como prota a una novelista que se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad. Al conocer esto decide volver a su ciudad natal y enfrentarse a los demonios.

The I-Land

De repente 10 personas se despiertan sin recordar lo que ha sucedido en una isla misteriosa que guarda muchísimos secretos. Parece, en un principio, la misma trama que Lost pero no lo es. Se estrena el 12 de septiembre y promete enganchar.

The Politician

Esta serie que se estrena el próximo 27 de septiembre cuenta la historia de Payton quien, desde siempre, ha tenido el objetivo de convertirse en presidente de los Estados Unidos. Ahora bien, el primer paso será sobrevivir al instituto.

Unbelievable

El 13 de septiembre se estrena esta última recomendación que haremos (last but not least). Esta miniserie de ocho capítulos cuenta la historia real de una joven que sufrió una violación quien, tiempo después, denunció el caso. Las autoridades no tardaron en tener dudas sobre lo sucedido y ella acabó retractándose poco después. Lo que pasa es que en el año 2011 atraparon a su violador. Necesaria de ver.

Películas

Between Two Ferns: The Movie

El presentador Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos a los que entrevistar en su programa de nulo presupuesto Between Two Ferns. Esta comedia dirigida por Scott Aukerman se estrena el 20 de septiembre.

El lado siniestro de la luna

En este thriller de ciencia ficción, un policía de Filadelfia está decidido a atrapar a un esquivo asesino en serie cuyos crímenes están sincronizados con el ciclo lunar.