5 lugares mágicos en los que ver caer la nieve con tu pareja bajo una mantita

El inicio del invierno también es un momento perfecto del año para realizar una buena escapada romántica

El invierno está a la vuelta de la esquina y la mantita del sofá se va convirtiendo cada vez más en ese refugio perfecto en el que pasarte las horas viendo Netflix en buena compañía. Pero, aunque el rollito acurrucado con tu pareja sea de lo mejorcito que nos trae la llegada del frío, el inicio del invierno también es un momento perfecto del año para realizar una buena escapada romántica y reventar tu Instagram de stories viendo la nieve caer. 

A continuación verás una recopilación de lugares en los que el plan ‘amor forever in the snow’ funcionará sí o sí. Hay de todo: un camping con diseño a buen precio, un hotelazo en pistas de esquí, cabañas en lo alto de árboles y cabañas burbuja en lo más alto de las montañas nevadas. Así que antes de acabar con el típico plan o apalancados en casa, échale un ojo a las siguientes propuestas porque a lo mejor te sorprendes y acabas deseando que comiencen a caer las primeras nieves.

Verneda Mountain Resort, Valle de Arán

Ubicado en el corazón del Valle de Arán, en la cara norte del Pirineo leridano, lo que seguro que no le faltará a este camping es nieve. Sus cabañas de madera de diseño nórdico hacen de este alojamiento el lugar perfecto para inundar tus redes sociales con fotos bajo el hashtag #cabinlife. Pero no te pienses que por irte a una cabaña de madera renunciarás a la comodidad: sus cabañas cuentan con WiFi, televisión, calefacción, cocina totalmente equipada, etc. Por si fuera poco aceptan mascotas y es la opción más económica del ranking.

Hotel Viñas de Larrede, Huesca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atardeceres de ensueño. www.hotelvinasdelarrede.es

Uma publicação compartilhada por Hotel Viñas de Lárrede (@vinasdelarrede) em

Parece la típica casa alpina en Suiza pero está en Lárrede, Huesca. Situado a tan solo 20 minutos de las pistas de esquí de Formigal-Panticosa, este hotel de cuatro estrellas es la opción ideal si lo que buscas es sentirte en el país de Heidi. Al rollito alpino de su arquitectura se le une su centro de spa, bañeras de hidromasaje y piscina exterior. Un lujo que vale la pena disfrutar al menos de vez en cuando. Ni que decir tiene que la cuidada estética y decoración de sus habitaciones dejarán tus stories de Instagram repletas de postureo.

Basoa Suites, Navarra

Volviendo a los planes un poco más camperos, y recuperando la ilusión de la infancia de muchos, están las cabañas en los árboles de Basoa Suites. Este original hotel situado en valle de Ultzama, en el norte de Navarra, es ideal si buscas un rincón lo más ‘cuqui’ posible para acurrucarte con tu pareja y ver la nieve caer desde las alturas del espectacular robledal de Amati. Una perspectiva diferente y única en cabañas de diseño y con precios nada desorbitados para la experiencia sin igual que ofrecen. Nuestro consejo es ir en pleno invierno para asegurarte un paisaje completamente mágico.

El Lodge, Sierra Nevada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun is shining in #SierraNevada today ☀️ Who wants to be here? 😍 #ElLodge

Uma publicação compartilhada por Luxury Boutique Hotel (@ellodge) em

Para los que les sobre la pasta y les guste el sol del sur sin renunciar a la nieve y a una buena sesión de esquí o snow, el hotel El Lodge es sin lugar a dudas una de las opciones más interesantes de toda España. A pie de pistas en la estación granadina de Sierra Nevada, el hotel completamente de madera e inspirado en los hoteles de las Montañas Rocosas es todo un lujazo que vale la pena descubrir. Como no podía ser de otra manera, el lugar cuenta con piscina exterior climatizada, una enorme terraza en la que pillar el moreno de esquiador y un completo spa. Vale, no es la opción más barata, pero difícilmente te arrepentirás.

The Whitepod, Suiza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is real this is whitepod #hotel in @myswitzerland ! #whitepod #whitepodhotel #travel #winter #winterstyle ☀️❄️🇨🇭

Uma publicação compartilhada por Whitepod Hotel (@whitepod_hotel) em

Ya que nos poníamos a recomendar lo mejor de lo mejor a continuación te recomendamos el mejor hotel en la nieve de Europa (y quizá del mundo). El Whitepod es un resort ecológico que se encuentra ubicado a 1.400 metros de altura en el cantón suizo del Valais, el más soleado y exclusivo de toda Suiza además de conocido por sus excelentes vinos. Pero más allá de su increíble ubicación lo mejor del lugar es el concepto: burbujas con forma geométrica de materiales reciclados sobre una plataforma de madera con estufa, camas king size, tumbonas, y vistas brutales. Además se puede practicar el trineo sobre perros y relajarte en la sauna. Un sueño.

Estas cinco opciones son solo ejemplos para inspirarte a buscar planes que se salgan de tu rutina. Pero tanto si te lo montas por todo lo alto en Suiza o si buscas un plan más acorde a la precariedad de los mileniales, lo importante es que aproveches esos momentos en compañía porque son un tesoro que, a veces, no sabemos valorar. Ojalá que todos pasemos el invierno bien calentitos.