Por qué sabemos que Rosalía está perdidamente enamorada de Jeremy Allen White

Rosalía no para de darnos señales de su amor hacia Jeremy

Rosalía nos tenía despistadxs. Hacía mucho tiempo que no se la veía con Jeremy Allen White, el actor de la serie ‘The Bear’, por lo que los rumores de la ruptura estaban en el aire. Desde inicios de año no teníamos señales de esta relación y la mayoría de personas la daban por muerta. Muchxs incluso han seguido insistiendo en los comentarios de las redes sociales de la cantante sobre Rauw Alejandro, pero todas las pistas que nos ha ido dejando Rosalía nos están indicando que ella ya ha pasado página y que de hecho está locamente enamorada de Jeremy.

¿Por qué tanto silencio? Como ya ha hecho en otras relaciones, Rosalía evita que su brillante carrera opaque la de sus parejas. Lo hizo escondiendo la relación con Rauw durante años y lo ha hecho ahora con Jeremy, que estaba enfocado en publicitar la última temporada de la serie de la que es protagonista.

Qué casualidad, Jeremy saca la serie y de repente los dos tortolitos se dejan ver felices como dos perdices en Los Ángeles. Justo además después de que Jeremy estuviese haciendo un evento para publicitar a ‘The Bear’. En las imágenes que publicaron los fotógrafos, se les ve a los dos conjuntados, riendo y de alguna forma parece que son muy conscientes de que están siendo observados.

Las fotografías nos quitan cualquier duda sobre si su relación se había terminado. Mucha gente quiso sacarle hierro a este “affair”, diciendo que Jeremy sería una relación puente, un “polvo” divertido con el que olvidar a Rauw. Pero con la tontería, llevan ya casi un año juntos, y desde Código Nuevo hemos ido apuntando las señales que nos ha dado Rosalía sobre su enamoramiento.

“Enamorarme una y otra vez”

Por ejemplo, en un último vídeo colgado por la cantante en TikTok, suena de fondo la canción de Charlie XCX “Everything is Romantic”, con la letra “Enamorarme una y otra vez”, y la cara de Rosalía con expresión tierna y cariñosa. Otra pista: la cantante colgó una imagen de un osito rosa con dos corazones en la tripa. Un oso, una referencia a ‘The Bear’ (El oso), la serie de Jeremy.

Si además nos fijamos en las lecturas de Rosalía, veremos que este año tuvo entre sus manos la icónica obra literaria ‘I love Dick’, de la escritora estadounidense Chris Kraus. ¿La sinopsis? En esta novela, el oscuro objeto de deseo es Dick, un famoso a quien Chris persigue tenazmente a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El viaje de la pasión empuja a nuestra protagonista a un estado de frenesí amoroso que la aleja de una vida a la sombra de su exitoso marido y la lleva a cuestionarse los mismos cimientos de su feminidad.

Saquen sus propias conclusiones.