Pedro Pascal revela un incidente con sus fans: “Terminé cogiendo una infección”

El actor confiesa el incidente que le obligó a tomar distancia de sus fans por un tiempo

Pedro Pascal es ya una de las celebrities más aclamadas de los últimos años. Foto que aparece de él, foto que se viraliza. Hace poco, el actor de ‘The Last of us’ confesó por qué siempre aparece en público tocándose el pecho y, como no podía ser de otra manera, las fans del interprete pronto salieron a darle todo su cariño

Reconocido por su interpretación de Oberyn Martell en la exitosa serie de televisión ‘Juego de Tronos’, Pedro Pascal ha sorprendido a todo el mundo con una noticia inesperada. Ocurrió durante una mesa redonda con The Hollywood Reporter en la que el actor compartió su experiencia personal y reveló cómo su afán por brindar lo mejor de sí mismo a veces puede llevar a consecuencias inesperadas.

Durante la conversación, en la que también estaban presentes Jeff Bridges, Kieran Culkin, Damson Idris, Michael Imperioli y Evan Peters, Pascal confesó que en su intento de dar vida a Oberyn Martell, un personaje querido y admirado por los seguidores de ‘Juego de Tronos’, terminó enfrentando una infección ocular. El actor reveló que se esforzó al máximo para recrear una de las escenas más impactantes de la serie, en la que su personaje participa en un juicio por combate contra La Montaña. La intensidad y la pasión con las que Pascal abordó esta escena icónica tuvieron un precio inesperado.

El peligro de acercarse demasiado a los fans

Durante el rodaje, Pedro Pascal comenzó a experimentar síntomas de enrojecimiento, inflamación y picazón en los ojos, que finalmente se convirtieron en una infección. Aunque Pascal se entregó por completo a su personaje, esta situación dolorosa y molesta se convirtió en una lección para el actor:

“Me acuerdo de que, en su momento, debido a cómo muere mi personaje en ‘Juego de Tronos’, a la gente le encantaba hacerse selfies poniéndome los pulgares en los ojos. Al principio, como yo era muy formal y estaba feliz de que mi personaje fuera tan popular, les dejaba hacerlo. Después terminé cogiendo una infección en los ojos”, cuenta en la entrevista.

Ante todo, la historia de Pascal es un recordatorio de la presión y las expectativas que a menudo enfrentan los actores al interpretar personajes icónicos (más si tenemos en cuenta el fandom que hay alrededor de Pedro Pascal)

Por suerte para todxs nosotrxs, tras el incidente, Pedro Pascal recibió atención médica adecuada y pudo recuperarse por completo de su infección ocular. Claro que parece que es algo que no le volverá a ocurrir. Igual que estableció sus propios trucos para controlar la ansiedad, con este incidente el actor reflexionó sobre la importancia de establecer límites y cuidar su salud mientras persigue su pasión por la actuación. Pascal es consciente de que dar lo mejor de sí mismo no significa comprometer su salud física y mental.