El secreto de la buena relación de Jeremy Allen White con su exmujer

En el centro está el bienestar de sus hijas

Puede que este 2024 sea el año de Jeremy Allen White. Ha empezado con buen pie: ha ganado el premio a mejor actor en los Globos de Oro, en los Critics Choice Awards y en los Emmy. Su explosiva campaña publicitaria para Calvin Klein hizo que estuviésemos hablando de él durante semanas. Y su relación con Rosalía parece que sigue avanzando, como hemos podido comprobar con las fotos publicadas hace poco en las que salían muy acaramelados dándose el lote contra un coche.

El nuevo noviazgo con Rosalía (aunque muchxs crean que es algo pasajero y sin importancia) recibió muchas críticas al principio, cuando se relacionaba a Jeremy con el posible abuso de alcohol. El actor, que interpretó “Shameless” y que ha ganado relevancia tras su papel de Carmen “Carmy” Berzatto en “The Bear”, llevaba diez años de relación con la también actriz Addison Timlin. Se divorciaron en mayo de 2023, con dos hijas en común. Pero a pesar de su ruptura, la expareja ha demostrado que sigue manteniendo una buena relación.

En los últimos meses, los dos han sido visto juntos en varias ocasiones, tanto en eventos públicos como más privados. En octubre de 2023, fueron fotografiados juntos en el partido de fútbol de su hija Ezer, de 5 años. En diciembre, también fueron vistos paseando por las calles de Nueva York con sus hijas.

”Todavía están separados, pero se llevan bien”, dijo una fuente a People. “Quieren a sus hijos y todos pasan tiempo juntos. Cuando ella solicitó el divorcio, estaba molesta. Las cosas se han calmado un poco”. “Cuando Jeremy trabaja, se siente emocionalmente agotada”, dijo la fuente. “Sin embargo, todavía hay mucho amor entre ellos”. Incluso Addison sigue a Rosalía en Instagram. En una entrevista concedida a la revista People en diciembre de 2023, White habló sobre su relación con Timlin. “Nos queremos mucho”, dijo el actor. “Sabemos que lo más importante es que nuestras hijas sean felices y saludables”.

Timlin, por su parte, también ha hablado sobre la buena relación que mantiene con su exmarido. “Jeremy es un gran padre”, dijo la actriz. “Estamos comprometidos a criar a nuestras hijas juntas”. Hace poco, en la entrega de los Emmy él agradeció a “los que habían estado a su lado, especialmente este último año. Vosotros sabéis quién sois”. Y al día siguiente Timlin se quitó el apellido de él de Instagram, que lo tenía como segundo. A pesar de estos pasos normales en cualquier separación, parece que ellos dos se llevan bien, seguramente un ejemplo de buena comunicación que beneficiará a sus hijas.

El divorcio de los padres para un niño puede ser doloroso e incluso llegar a ocasionar problemas psicológicos importantes. Pero si se lleva a cabo una separación consciente en el que prime la comunicación, la bondad y el amor, lxs niñxs podrán superar esta etapa y experimentar aprendizajes valiosos para su vida actual y futura.