Se acerca el calor a tu flor, el horóscopo guarrete de marzo

Observamos los planetas y sus alineaciones para averiguar si por fin llegan los polvazos para celebrar la llegada de la primavera, el calorcito y sudar como nos merecemos

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si con la llegada de la primavera también llegarán polvazos calentitos y florales. Tráenos las buenas nuevas y que sean todas placenteras, ¡¡¡¡¡ohhhhh yeeeeaaahh!!!!!

Aries

Venimos con buenas noticias porque eres el signo más afortunado de toda la lista, no sabemos qué ha pasado pero a ti el buen tiempo te trae alegría genital. Te gozarás una de orgasmos que no sabemos ni cómo tu cuerpo los aguanta y, aunque pensabas que te los provocarías tú mismx resulta que no, que hay alguien que te hará gozar.

Best Sexy Flowers Kiss GIFs | Gfycat

Tauro

Ufff… Te has portado fatal y lo sabes, nosotrxs no venimos a juzgarte pero no está bien jugar a tantas bandas. Sabemos que lo de la fidelidad no te va y que tu deseo está ante todas las cosas pero al final se acabarán enterando. Este mes, tras dicho susto, te toca quedarte en casa y darle a la masturbación. Todo podría cambiar el 19 de marzo, apúntalo en la agenda.

Géminis

Es marzo, suben las temperaturas y tú, que no quieres abrir los ojos. Tienes que aceptar lo que has sentido cuando conociste a esa persona. Se llama amor y se llama “sí, yo también quiero hacer la cucharita aunque sudemos”. Te toca dar el paso y aceptar que recibir amor no está nada mal. Y oye, que cuando probéis la cama… acabarás completamente convencidx.

Cáncer

Abres el armario y ves esa ropa de verano detrás de todos los abrigos. La miras con anhelo, no aguantas más y necesitas que llegue el calor. Resulta que sea invierno, otoño, verano o primavera, la suerte no te cambia con cada estación. No es el tiempo lo que te hace estar en plena soledad, es que este mes no les gustas ni a tus familiares. Estarás a dos velas y ya está, no lo decimos nosotrxs, lo dicen los astros.

Best spring GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs

Leo

Llevabas varios meses pensando que lo del amor y el sexo no estaba para ti. Cuando hablaban de ello a ti te sonaba a chino y, de repente, ¡PAM! Aparece alguien que no solo te hace tilín sino que en la cama te deja plenamente satisfechx. No tengas miedo, no te eches atrás, disfruta de lo que te ha tocado y gózatelo. Tendrás toneladas de orgasmos, enhorabuena.

Virgo

Estás encerradx en casa pensando en catástrofes porque queda muy poco para que se cumpla un año del confinamiento. ¡UN AÑO! Piensas una y otra vez. Mientras sigues en pausa recordando lo mal que lo pasaste, la vida sigue girando a tu alrededor. La vida y todas las posibilidades de follar rico y sabroso. Esperamos que este aviso te haga despertar porque sino, tus genitales morirán de tristeza.

Libra

Este cambio de humor y de pensamiento te ha venido bien. Estás como ready para todo, ves cómo cada mañana el sol sale otra vez, te gusta la brisa, las flores, los olores primaverales, los colores… Eres fuente de optimismo, esa buena vibra atrae a muchas personas. Tendrás citas para elegir amores efímeros o de algunos meses. Ya era hora.

WHEN A GUY WANTS TO BE PART OF THE GIRLS GROUP | GIFS

Escorpio

No sabemos muy bien qué te ocurre con esto de la inestabilidad emocional pero ya te estás pasando de pesadx. Todas las personas necesitamos estar en tranquilidad pero tu mente ahora está en pleno caos. Quizás la llegada de la primavera te relaje y te haga ver las cosas con buenos ojos. De momento, masturbación y porno feo es lo que te espera. Uf, qué depresión.

Sagitario

Siempre has sido un alma libre y quieres seguir siéndolo. La llegada del calorcito y las flores, trae también el amor. Con el cuerpo alborotado querrás estar todo el día junto a esa persona especial. No sabemos si será amor eterno pero sí que durante todo el mes de marzo vais a gozar de placer. Los astros ven playas, coches, montaña y pocas sábanas.

Capricornio

Ni aunque lo intentes con todas tus fuerzas consigues salir del bucle del pesimismo. El sexo es para ti un trámite más y, sí, tendrás muchos orgasmos pero rápidos y poco interesantes. Está en tu mano relajarte un poco y disfrutar… Eso hará que dejes de ver tan oscuro todo.

Once Upon a Time: “The Broken Kingdom” Further Thoughts | The Girly Nerd

Acuario

Te entra y te sale el amor por los poros. Vayas por donde vayas hay una sonrisa, una mirada, una chispa… Marzo te traerá alegría y desenfreno porque los planetas ven que te lo mereces y que con esa buena vibración que tienes dentro ya te toca gozar de placer. Hay juguetes, lubricantes, sexo salvaje e incluso algún polvo amoroso.

Piscis

Este es tu mes, te toca celebrar, sonreír, sacar ese optimismo que llevas dentro. En tu puerta están esperando muchos cuerpos que quieren probarte, tocarte y sudar contigo. Ahora que te empiezas a sentir mejor es hora de ver qué hay para ti. Hay un día de sexo de muchísimas horas y muchísimos orgasmos: el 20 de marzo. Gózatelo baby.