Posh Spice Bob, el corte de pelo de Victoria Beckham vuelve a estar de moda

La media melena de raya en medio y pelo liso de Victoria Beckham es la gran tendencia en cortes de pelo de 2024.

El corte de pelo de media melena para mujer que Victoria Beckham llevó en los años 90 vuelve a ser tendencia. Y, además, tiene un nombre bastante peculiar, pues las expertas en el sector lo llaman ‘Posh Spice Bob’, en honor a la pija de las Spice Girls.

Victoria Beckham está de moda. Bueno, nunca ha dejado de estarlo, pero tras el estreno del documental de David Beckham en Netflix, ha vuelto a levantar una corriente de seguidores que la han convertido en lo más comentado en las redes sociales.

La diseñadora, quien decidió adentrarse en el mundo de la moda tras retirarse de la música, parece que solo sabe cosechar éxitos. Y no solo hablamos de sus firmas, tanto de moda como de belleza, sino con cada cosa que luce o hace. Tanto es así, que el clásico corte de pelo de media melena para mujer ahora lleva su nombre y es lo más demandado en los salones de belleza.

Posh Spice Bob, el corte de pelo de Victoria Beckham

El corte de pelo Posh Spice Bob es, en realidad, la media melena que Victoria Beckham llevó durante los años 90, peinada con raya en medio y muy favorecedora.

En palabras del estilista Juandiegoteo: “Este es un corte de pelo que se parece al famoso ‘carré’, pero mucho más favorecedor. Al llegar hasta la mandíbula, resalta muchísimo las facciones y, lo mejor, queda bien en todos los tipos de rostros y en todas las edades. Puede llevarse con y sin flequillo, como el famoso corte de pelo de Victoria en las Spice Girls y el truco para darle volumen es aplicar polvos texturizadores. Celebrities que se sumaron a esta tendencia del Posh Bob: Aitana, Dua Lipa, Margot Robbie o Natalia Portman”.

Su mantenimiento es bastante sencillo, aunque si lo que buscas es un Posh Spice Bob como el que lucía Victoria, la melena tiene que ser estar lisa. Aunque es siempre puede llevarse con alguna onda. De lo que no cabe duda es que este es, sin duda, uno de los cortes de pelo corto para mujer más tendencia del invierno 2024.