Vueling pone a la venta durante 48 horas vuelos a 17 euros para viajar en marzo

65.000 plazas para subirse a sus aviones a un módico precio a lo largo del mes que viene

Los primeros meses del año suelen verse como una estepa sin festivos y montones de trabajo. Ya han acabado las vacaciones de Navidad y las de verano quedan muy lejos. El único festivo que se divisa en el horizonte es Semana Santa, pero este año no llegará hasta mediados de abril. En resumen, más de dos meses sin fiestas. Por eso mismo, echamos un ojo a los días festivos que tenemos ahí reservados, dudando sobre si deberíamos pedirlos ahora para darnos un respiro de tanto trabajo. "¿Y si los agoto ahora? ¿Y si me faltan días hacia final de año?", te preguntas. 

Pues Vueling ha venido a ayudarte a salir de dudas. Ha lanzado una nueva oferta —no es la primera en lo que va de año— que te hará correr a cogerte unos días de vacaciones en pleno marzo. Sí, durante 48h (hasta el 7 de febrero), tendrán disponibles 65.000 plazas en promoción, con precios a partir de los 17 euros, para volar en España y diversos puntos de Europa. En su web puedes ver los destinos disponibles y las fechas (que se dividen entre el 4 y el 31 de marzo). 

La web es bastante clara: puedes seleccionar un lugar y ver los días que tienen vuelos en promoción —marcados en color oliva en su calendario— o seleccionar las fechas que mejor te vayan y mirar qué destinos están disponibles entonces. Si necesitas un empujoncito para acabar de decidirte a qué lugar comprar uno de estos vuelos, puedes mirar nuestras guías de viajes. Por ejemplo, te recomendamos algunas de las mejores rutas de senderismo en España, algunos de los países donde disfrutar de las mejores cocinas veganas del mundo o aquellas ciudades que pueden verse —y disfrutarse— en tan solo 48 horas. Así que ya sabes, decídete rápido que jueves se acaba la promoción.