Vueling lanza una oferta de vuelos a 17 euros solo durante 48 horas

La compañía también ha comenzado las rebajas poniendo en venta 280.000 billetes para viajar por Europa

Organizar nuestro nuevo año y sus respectivos propósitos no es una ardua tarea. Es más, hay quien se motiva y comienza a llenar una lista de deseos y objetivos para coger los próximos 12 meses con ganas. Entre las nuevas opciones y los nuevos cambios que se vienen pueden aparecer: llevar una vida más saludable (dejar de fumar, apuntarse al gimnasio), conseguir el trabajo que me haga feliz, encontrar el amor o viajar. Es cierto que la gran mayoría de estos propósitos son responsabilidad propia, es decir, está en nuestras manos conseguirlos y hacerlos realidad, pero nunca viene mal una ayuda. Y esto es lo que ha hecho Vueling, que acaba de lanzar —como las rebajas— 280.000 billetes de avión para descubrir Europa desde 17,99 euros.

Se trata de una oferta que dura solamente 48 horas, ha sido lanzada esta misma mañana y acaba este próximo 10 de enero. Los billetes son para viajar entre el 4 de febrero y el 20 de junio de este 2019. Y sí, nosotros también lo hemos pensado, puedes pillarte ahora mismo unos vuelos en la primera quincena de junio para empezar a disfrutar del calorcito de verano, porque cuando esta temporada empieza los precios de los billetes de avión suben una barbaridad. Y es mejor tener una plaza de vuelo asegurada y luego ya, más tarde, preocuparse por el alojamiento.

La oferta es muy clara pero existen dos opciones para pillarla. Puedes poner el origen desde el que viajas y te aparecerán una serie de destinos desde 17,99 euros (por si solo tienes claro que quieres viajar pero no sabes a dónde ir). Por ejemplo, si pones como origen Barcelona, las primeras opciones que aparecen son: Burdeos, Ginebra, Málaga, Santander, Santiago o Valladolid. Después está la otra opción, esa en la que sí tienes claro hacia qué lugar quieres viajar y también las fechas correspondientes. Los destinos en oferta son todos dentro de Europa y se trata de una compra al uso: pones el origen, seleccionas el destino, las fechas y ¡a comprar! Una buena manera de ir organizando el año, con la familia, en pareja o en soledad.