Vueling lanza una oferta de vuelos a 17 euros solo durante 48 horas

La compañía también ha comenzado las rebajas poniendo en venta 280.000 billetes para viajar por Europa

Organizar nuestro nuevo año y sus respectivos propósitos no es una ardua tarea. Es más, hay quien se motiva y comienza a llenar una lista de deseos y objetivos para coger los próximos 12 meses con ganas. Entre las nuevas opciones y los nuevos cambios que se vienen pueden aparecer: llevar una vida más saludable dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, conseguir el trabajo que me haga feliz, encontrar el amor o viajar. Es cierto que la gran mayoría de estos propósitos son responsabilidad propia, es decir, está en nuestras manos conseguirlos y hacerlos realidad, pero nunca viene mal una ayuda. Y esto es lo que ha hecho Vueling, que acaba de lanzar —como las rebajas— encontrar el amor o viajar desde 17,99 euros.

Se trata de una oferta que dura solamente 48 horas, ha sido lanzada esta misma mañana y acaba este próximo 10 de enero. Los billetes son para viajar entre el 4 de febrero y el 20 de junio de este 2019. Y sí, nosotros también lo hemos pensado, puedes pillarte ahora mismo unos vuelos en la primera quincena de junio para empezar a disfrutar del calorcito de verano, porque cuando esta temporada empieza los precios de los billetes de avión suben una barbaridad. Y es mejor tener una plaza de vuelo asegurada y luego ya, más tarde, preocuparse por el alojamiento.

La oferta es muy clara pero existen dos opciones para pillarla. Puedes poner el origen desde el que viajas y te aparecerán una serie de destinos desde 17,99 euros por si solo tienes claro que quieres viajar pero no sabes a dónde ir. Por ejemplo, si pones como origen Barcelona, las primeras opciones que aparecen son: Burdeos, Ginebra, Málaga, Santander, Santiago o Valladolid. Después está la otra opción, esa en la que sí tienes claro hacia qué lugar quieres viajar y también las fechas correspondientes. Los destinos en oferta son todos dentro de Europa y se trata de una compra al uso: pones el origen, seleccionas el destino, las fechas y ¡a comprar! Una buena manera de ir organizando el año, con la familia, en pareja o en soledad.