Ryanair pone a la venta billetes de avión desde 3 euros durante esta semana

La compañía aérea pone diferentes lugares de origen y abre una amplia selección de destinos a precios muy bajos

Es la época ideal en la que las compañías aéreas empiezan a lanzar ofertas para que planees tus viajes más próximos. Muchos de nosotros volvimos a casa o viajamos fuera para celebrar la Navidad y la entrada del nuevo año, un periodo donde los precios para volar estaban altísimos. Como recompensa llegan los descuentos y no solo para este mes o el siguiente sino que ya se pueden, incluso, reservar para primavera o verano. Ryanair se ha sumado al carro de las ofertas y ha puesto vuelos desde tres euros durante esta semana. Si te pasas por su web podrás ver cuáles son los destinos y los súper precios.

Madrid, Barcelona, Tenerife, Mallorca o Santander son algunos de los lugares que la web pone como origen y a los mismos se unen múltiples destinos. Los más baratos son por territorio nacional: Palma a tres euros, Ibiza a cuatro euros o Santiago a ocho euros, entre muchísimos otros. Pero no son los únicos chollos, hay algunos como volar desde Mallorca a Berlín por dos euros, desde Sevilla a Tánger por cuatro euros o desde Valencia a Burdeos por cinco euros. Luego hay que mirar bien la vuelta porque puede subir bastante o seguir a precios bajos. Aquellos que tengan todo el tiempo libre del mundo serán los más afortunados.

Esta no es la única oferta que ha puesto Ryanair a la venta. Además, ha puesto billetes de avión desde 19,99 euros para todo el invierno que nos queda por delante. Pero no solo el invierno ha sido la época que han elegido, ya han abierto su planning para la primavera: más de 200 destinos con descuentos de 30 euros en aquellos que sean ida y vuelta. La verdad que opciones hay a montones, está en tu mano decidir hacia dónde quieres ir y cuándo.