Ryanair lanza vuelos desde 2,50 euros para que celebres (o huyas) este San Valentin

La compañía pone a la venta billetes para que sea más fácil disfrutar de San Valentín en soledad o en pareja

Varios pueden ser los planes para celebrar el amor este próximo 14 de febrero: una cena o almuerzo en pareja, un paseo, obsequiar algún detalle, etc. Y sumados a todos estos los orientados a escapar de la rutina como, por ejemplo, programar un viaje romántico o una escapada salvaje. Teniendo en cuenta que a todos nos encanta conocer lugares nuevos sería una pena que el hecho de no tener pareja nos haga quedarnos en casa. Porque, sí, viajar en soledad y disfrutar de la compañía con uno/a mismo/a, es posible. Es por ello que Ryanair ha lanzado un especial de ofertas  para viajar entre febrero y abril desde el próximo San Valentin. 

En la propia web de la compañía aérea explican que los vuelos son o bien para celebrar o bien para huir de este día de San Valentín. Es por ello que han puesto más de 200 destinos europeos con salida desde diferentes puntos de España. Las propuestas principales son Oporto (Portugal), Toulouse (Francia) o Berlín (Alemania) pero se pueden encontrar muchísimos más. Los billetes aún más económicos van desde Madrid a Palma, 2,50 euros (solo la ida); desde Barcelona a Malta, 7,99 euros (solo la ida) o desde Valencia a Burdeos, 7,99 euros (solo la ida), entre muchísimos otros.

La búsqueda se puede realizar de dos maneras. Si no tienes un lugar pensado de forma previa puedes poner tu lugar de origen y observar todos los destinos a los que puedes viajar, donde especifican los precios del vuelo de ida. Si sabes a dónde quieres ir puedes indicar tu origen y el destino y ver qué fecha es la más económica. Para planear aún mejor la escapada Ryanair ofrece, además, un 30% de descuento en los hoteles con los que tiene alianza.

La compañía low cost tiene, además, cupones de viaje desde 25 euros. Una buena opción para los que no saben qué regalar. Los cupones tienen temáticas variadas: San Valentín, cumpleaños, aniversario, simplemente dar las gracias etcétera. Después de seleccionar el motivo del cupón de viaje se debe elegir la cantidad que va desde los 25 hasta los 200 euros. Para finalizar se puede añadir un mensaje especial que la compañía se encargará de incluir en el vale de viajes. Las opciones están en tu mano, ahora ya puedes regalar y regalarte destinos variados a precios muy bajos.