Ryanair lanza una oferta con vuelos a 7,99 solo hasta medianoche

Los billetes son desde varios puntos de España y para viajar entre noviembre del 2018 y marzo del 2019

Martes 13, ni te cases ni te embarques. Son muchos los que temen subirse a un avión en este día por lo que pueda, posiblemente, atraer a la ‘mala suerte’. Aquellos que no quieran viajar están en su derecho, lo que sí pueden es organizar unas escapadas en lo que queda de año y parte del otro. Al menos así lo han pensado desde la compañía aérea de Ryanair. Los pioneros de los vuelos ‘low cost’ han lanzado una oferta en su web con vuelos desde 7,99 euros en adelante para viajar por Europa entre el mes de noviembre del 2018 hasta marzo del 2019.

El mes pasado la compañía sacaba otra de estas ofertas rápidas: un millón de asientos a 9,99 euros. Ahora repiten la hazaña y los destinos son más de 200, es decir, casi todos los aeropuertos con los que cuentan en su red europea. Eso sí, hay que ser rápidos porque esta oferta estará disponible solo hasta la medianoche de hoy y, es más, las plazas estarán sujetas a disponibilidad. Cuanto más rápido seas, más oportunidades de reservar una escapada de invierno de semana o de fin semana, lo que mejor te venga.

Bruselas, Londres, París, Milán, Cork, Estocolmo, Roma o Berlín son algunos de los destinos que se encuentran ahora a tan buen precio. Y, claramente, no son los únicos, también hay una infinidad de destinos nacionales como Tenerife, Valencia, Sevilla, Barcelona o Santiago. Los precios empiezan desde 7,99 euros y llegan hasta aproximadamente los 30.

En la web se puede seleccionar el aeropuerto desde dónde se desea salir. Cada ciudad ofrece una amplia oferta de destinos. Al hacer click sobre el lugar al que querríamos tomar rumbo se abre un calendario que indica en qué fechas es más económico volar. Sobre ese mismo calendario se pueden ir visualizando otras fechas, y por tanto, los distintos precios sobre los que oscilan los billetes. Escapadas navideñas o regalos de Reyes son algunas de las opciones que barajan quienes se están lanzando a comprar.