Las ofertas de vuelos del Black Friday que ya estás tardando en comprarte

Compañías aéreas como Vueling o Ryanair han bajado los precios para que empieces a organizar tus vacaciones

El mundo está algo alborotado pillando las mejores rebajas que ha traído el Black Friday. Están los que odian cómo se petan los centros comerciales y que no soportan las colas infinitas en las tiendas y luego están los que no tienen problema con el revuelo de consumo que se lleva desatando estos días. Pero también hay otros que, desde su casa, navegan por Internet buscando aquello que desean y que no quieren preocuparse por nada más. La verdad no importa en qué grupo estés pero, por si solamente habías fijado tu atención en pillar una tele, un ordenador o algún otro producto electrónico, recordamos que las compañías aéreas también se han montado en la ola de las ofertas y han decidido rebajar sus billetes a lo grande.

Ryanair

Imagen relacionada

La compañía low cost por excelencia ha sacado, solo hasta esta medianoche, su especial promoción para el Black Friday: un millón de asientos con un 25% menos para volar entre enero y abril del 2019. Además ya tienen preparado el calendario de vuelos para verano y los billetes están a partir de 9,99 euros. Todas las posibilidades de destinos a golpe de click.

Vueling

¡Vuelo, bonito y barato! Es el claim de Vueling para este Black Friday. Esta compañía ha traído 200.000 plazas a tan solo 9,99 euros. Todos los destinos estarán disponibles hasta que se completen los vuelos y serán para viajar entre el 11 de diciembre del 2018 hasta el 30 de junio del 2019. Y que no cunda el pánico porque esta oferta estará disponible hasta el próximo lunes 26 de noviembre.

Norwegian

El plan de esta aerolínea es para todo este fin de semana y es un 30% menos en vuelos a Europa y un 15% menos para vuelos destino Estados Unidos. Este descuento es para viajar entre el 3 de diciembre del 2018 hasta el 31 de marzo del 2019. Para poder pillar estas ofertas solo tienes que incluir el código EVERYROUTE18.

Iberia

La oferta de Iberia es para vuelos nacionales, destinos europeos y también intercontinentales. Los primeros a aeropuertos como Jerez, Bilbao, Barcelona o Menorca, entre otros, a 25 euros por trayecto. Algunos destinos europeos se pueden pillar por 25, 34 o 48 euros y ya para cruzar el charco (como por ejemplo Nueva York o Los Ángeles) no llegan a superar los 200 euros. Siempre dependiendo de las fechas. Las ofertas duran hasta el lunes 26 de noviembre.

Air Europa

Resultado de imagen de gif travel

Esta compañía también tendrá sus ofertas hasta el próximo lunes. Para vuelos nacionales o europeos hay más de 50 destinos con un 20% menos con el código BLACKFRIDAY20. Si lo que se planea es un vuelo de larga distancia  se puede conseguir hasta un 30% menos con el código BLACKFRIDAY30. Ya está todo dicho, ahora solo queda que prepares las maletas.