Cómo exprimir y disfrutar (a tope) del buen tiempo en la playa

Las costas se llenan de gente y las piscinas están abarrotadas, el calor ha llegado y nosotrxs te contamos cómo puedes disfrutar a tope de él

Sientes la brisa del mar en tu rostro, te das un baño y te tumbas en la toalla. De repente notas viento, arena metida en tus pocos centímetros de tela sobre la que te recuestas, das un sorbo a la botella de agua y está caliente… Vale, no todo parece tan idílico como pensabas pero al menos estás disfrutando del buen tiempo, descansando y aprovechando para llenarte de toda la vitamina D que perdiste durante los días grises. Mientras pasas las hojas del libro que estás intentando leer se te pasa por la mente que lo ideal sería prepararte mejor la próxima vez que vayas a pasar todo el día entero tumbadx bajo el sol. Como quizás no sepas qué tienes que hacer exactamente, nosotrxs te explicamos qué cosas es imprescindible que te lleves.

Alfombra de playa

¿Nunca te has parado a pensar que la misma toalla que llevas para tumbarte es también con la que te secas luego? Obviamente es necesario llevar una toalla así que lo ideal sería incluir en tu pack playero lo que se conoce como una alfombra de playa. Esta concretamente mide 210 x 200 cm. Vaya, que es enorme. No solo vale para ti, sino también para un gran grupo de personas. Es genial porque es portátil (incluye una bolsa para llevarla fácilmente) y además también trae cuatro estacas de madera que podrás colocar en cada esquina para que no se mueva, ni se vuele, ni nada. Es, además, impermeable y, dado su tejido, no se le quedará arena adherida.


Alfombra de playa


Tienda de playa

Tener muchísimo espacio para tumbarse en la playa es lo mejor que puede pasarte pero, claro, si eres de esas personas que necesitan sombra o taparse del calor, también tienes la opción de pillar una tienda de playa que, además de tener un gran espacio para tumbarte, tiene una parte techada que te permitirá mantenerte fresquitx. Esta en concreto es apta para dos o tres personas incluso, tiene buena ventilación y cuenta con bolsillos para poner cosas y seis piquetas con las cuales puedes mantenerla fija sobre el suelo.


Tienda de playa


Bolso doble

Que tienes bolsos y varias mochilas geniales para ir a la playa seguramente es una realidad. Lo que también puede ser una realidad es que no tienes este tipo de bolso en concreto que es más un dos en uno que otra cosa. En primer lugar se trata de una bolsa resistente hecha de tela de malla de nailon de alta calidad que tiene una parte superior para colocar toallas y demás prendas y una parte inferior a modo de bolsa térmica aislada para ayudar a mantener frías las bebidas que quieras llevarte o el bocadillo que te quieras comer, así como otros alimentos.


Bolso doble


Funda impermeable

Ahora bien, este complemento es la guinda del pastel porque, ¿quién quiere ir a la playa si no puede hacerse fotos bajo el agua o simplemente fotos o vídeos sin que le entre arena al móvil o se moje sin querer? Es por ello que también te recomendamos esta funda que tiene un sellado para que puedas sumergirlo hasta 30 metros bajo el agua. El material de este complemento imprescindible es suave y permite el uso perfectamente normal de la pantalla táctil, la cámara y todas las otras funciones bajo el agua.


Funda impermeable