10 cosas que se pueden hacer en un avión con wifi

Este contenido te lo acerca Iberia, cuya nueva tarifa Turista Premium incluye entre otras muchas cosas wifi y sistema de entretenimiento a bordo

Subirme a un avión significa que voy camino de desbloquear un nuevo rincón del mapamundi o que estoy volviendo a casa después de vivir una aventura. Pero a veces, ese placer queda sumergido tras toneladas de aburrimiento cuando el avión despega. Miro entonces esas nubes tan instagrameables que se agotan a los diez minutos. Cotilleo al vecino de asiento en busca de una excusa para hablar un rato. Repaso mi vida catorce veces. Y acabo desesperado. Acelerad el tiempo. Volad más rápido. O dadme los últimos estrenos de cine y wifi.

Ahora se pueden tener ambos en las rutas de larga distancia de Iberia a América, China y Japón y, si vuelas en la nueva cabina Turista Premium, añade una pantalla más grande y auriculares con cancelación de ruidos para disfrutar aún más. Todo esto –y mucho más- podrías hacer desde tu butaca de la nueva cabina Turista Premium de Iberia. Al menos todo esto, con el sistema de entretenimiento a bordo: ver películones como Lady Bird, Black Panther, The Florida Project, La forma del agua o Calle Me by Your Name, series como Juego de Tronos, Big Little Lies o Blue Planet II, o escuchar lo último de Franz Ferdinand o Christina Rosenvige.

Además, ahí van otras 10 ideas para hacer conectándote al wifi del avión con tu móvil:

1. Usar Tinder para encontrar el amor en las alturas.

2. Hacer directos de Instagram para llenar de envidia sana el corazón de tus seguidores.

3. Patearte todo Pinterest en busca de tattoos que hacerte durante el viaje.

4. Leer online alguna de estas novelas que te destrozarán la cabeza.

5. Ponerte sesiones de Headspace para meditar y cultivar la paciencia. Que falta hace.

6. Encontrar compañeros de viaje de última hora en Nomadizers.

7. Jugar a seleccionar contactos de Whatsapp de forma aleatoria y saludarles con algo random.

8. Aprender con Duolingo a decir "dos chupitos, por favor" en todos los idiomas.

9. Leerte en Wikipedia la preciosa historia de la pionera de la aviación Amelia Earhart.

10. Descubrir tu eneatipo de personalidad haciendo larguísimos tests.

Ahora, con la nueva cabina Turista Premium de Iberia, puedes disfrutar de todas estas propuestas y, además, de reserva anticipada de asientos, embarque y desembarque prioritario, más equipaje y de butacas más amplias y reclinables. Para que te relajes y disfrutes de internet como si estuvieras en el sofá de tu casa. No más horas muertas. No más negación del presente. No más sopor criminal.

Porque donde hay wifi hay esperanza.

Y Whatsapp. Eso también.