Esta mujer gana 15.000 euros por vender la leche de sus pechos a culturistas

Mila De´Brito, vive en el Reino Unido y factura 15.000 euros vendiendo su leche materna a culturistas por internet

Se llama Mila De´Brito, vive en el Reino Unido y factura 15.000 euros vendiendo lo que ella llama “liquid gold”, es decir, oro líquido. Hasta aquí todo bien, pero, ¿y si te dijéramos que se está refiriendo a su leche materna? Como lo oyes, esta usuaria de Tiktok con más de 76K followers se está forrando vendiendo su leche a culturistas y demás personas random por internet. 

@debrito_bunch #liquidgold ♬ original sound - rico

Según explica el diario británico The Mirror el secreto del inusitado éxito de esta mujer reside en que la leche materna estaría considerada como un ‘superalimento’ debido a la altísima cantidad de nutrientes que almacena y que, en teoría, ayudaría a desarrollar los músculos de una manera mucho más acelerada y sana que otros productos sintéticos. 

De hecho, el documental (Un)Well de Netflix explica cómo esta tendencia de consumir leche materna es ya una realidad en el mundillo del culturismo y el wellness aunque sus supuestas cualidades para el desarrollo muscular de personas adultas estén muy lejos de haber sido probadas científicamente. Pero volviendo a la historia de Mila, su producción de leche es producto de su reciente maternidad de un bebé de un mes, unido a que también se encontraba amamantando a su primer bebé de un año.

@debrito_bunch

Uh oh

♬ My sound is blowing up - LLS🙏🏿🕊

En cualquier caso, en su último Tiktok la influencer se lamenta de haber adquirido fama en el Reino Unido por vender su leche y bromea con tener que pasar por los controles de calidad del producto del país. Sea como sea, su vídeo mostrando sus bolsas de leche materna antes de ser enviada a sus clientes acumula más de 277.000 reproducciones con lo que tiene el negocio asegurado para bastante tiempo.