Así de locas serán las conversaciones en pareja con la nueva actualización de Whatsapp

La hemos liado y bien liada. Si no teníamos suficiente con la espamosa cantidad de emojis disponibles para mostrar nuestro amor (y odio),  la nueva actualización de WhatsApp  sí que es un billete directo hacia la desastrosa destrucción de la comunicación formal entre nuestros amorcitos, amigos y familiares. Y bueno, no solo para ellos, también para todo ser viviente que a día de hoy ocupe nuestro planeta tierra.

Ejemplo de destrucción 1:

Ejemplo de destrucción 2:

Negritas. Cursivas. Tachado. WhatsApp y el futuro del Word en tu bolsillo. ¿Qué más se puede decir? Mucho. Aún se puede pedir mucho. Entre otras cosas que por favor Zuckerberg pare ya porque que sea un genio y porque en su cabeza loca surjan montones de ideas no significa que tenga que venir a implementarlas todas.

En cualquier caso, aunque a la pregunta de: "¿Actualizo o no?" mi respuesta sea HAZLO POR TI Y NO, si eres súper arriesgado y estás muy decidido, aquí va un breve manual de uso:

Negritas: incluye astericos a principio de cada frase. Por ejemplo: *te dije que

Cursiva: lo mismo que lo anterior pero con un guión bajo. Por ejemplo: _estás mú tonto_

Tachado: el bonito guión ondulado que jamás en tu vida usaste, ahora por fin sí. Por ejemplo: ~qué capullo eres!~ ay no, perdón, ¡lo retiro, lo retiro!

Ya nos contarás cómo te va la vida después de esto.

Que las negritas y la cursiva te acompañen.