Antonio Castelo: Todas las acusaciones son "falsas e infundadas"

El humorista se defiende a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram

En los últimos días, varias mujeres, algunas menores de edad, han acusado a través de las redes sociales al humorista Antonio Castelo y a otros fotógrafos y estilistas de acoso y comportamientos inapropiados. Algo que ha provocado que más de 7.000 personas hayan firmado una petición en Change.org pidiendo que le echen del programa YU, No te pierdas nada, que se emite en Los40. Es por ello que el cómico ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram para defenderse de todas las acusaciones que han circulado por Twitter e Instagram.

El humorista y presentador ha publicado el comunicado después de varios días de silencio: "Inicialmente me incliné por callar ante unas acusaciones tan vacías e injustas pero, dados los límites traspasados con grave daño hacia mi entorno familiar, amigos, compañeros y mi persona, no he podido sino escribir estas palabras”. Después ha catalogado a las acusaciones que se han vertido sobre el de "falsas e infundadas". También ha hablado de su estado de ánimo: “la tristeza me acompaña en estos dos últimos días, encontrándome en uno de los peores momentos que puedo recordar”.

Castelo prosigue alegando que no hay ni un atisbo de verdad en la información que circula en las redes sobre él: "no reconozco ninguna de las acusaciones que se han vertido sobre mí ni el retrato que se está dibujando en las redes sociales de mi persona". De hecho, también ha visto oportuno hablar de su comportamiento con las mujeres. Ha dicho estar "en contra de cualquier actitud machista o cualquier acto violento". Unas líneas después, ha agregado que sus valores “no pueden estar más a favor del respeto a las mujeres y la igualdad” y que todas sus "relaciones se han desarrollado siempre con el libre consentimiento por ambas partes".