Si quieres tener un pelo sano y sedoso, esto es lo que necesitas

El aire está contaminado, muchos de los productos que usas contienen químicos que le hacen mal a tu pelo y, además, nunca te has preocupado lo suficiente por cuidarlo

Acabas de salir del gimnasio y pasas directamente a la ducha, te has llevado en un neceser los clásicos botes de champú que te dan en hoteles o, si tienes suerte, usas los dispensadores que hay en el gimnasio. El pelo, aunque puede parecer limpio, estará siendo dañado. Esto no solo ocurre en el gimnasio, el champús que tienes en casa, a no ser que tengas unos productos ultra top, tampoco son del todo buenos y eso, sumado a que estás continuamente expuestx a la polución del aire, hará que el pelo sufra. Lo cierto es que no pasa nada por, alguna vez que otra, utilizar productos random pero, si tienes la oportunidad, combínalos con productos de mayor calidad como los que te mostramos a continuación.

Protector térmico

Se trata de un tratamiento sin aclarado que puedes usar diariamente para reparar e hidratar el cabello seco y dañado. Es un producto que puede utilizar tanto con el pelo seco como mojado y que lo protegerá del secador o de otros elementos como la plancha. Ayuda a que se desenrede fácilmente y puedas peinarlo sin hacerte daño y sin que se apelmace. Forma parte de una gama económica con buenos resultados.


Protector térmico


Champú antipolución

El aire, como decíamos, está (por desgracia) bastante contaminado. Este champú ecológico contiene una formulación única de extractos anti-contaminantes y antioxidantes. Esta hecho con matcha verde, que se encarga de limpiar el cabello y de protegerlo activamente contra la contaminación a la que estamos expuestxs cada día. Además se trata de un envase grande que tiene mucha duración.


Champú antipolución


Mascarilla hidratación

No se trata de cualquier mascarilla. Hay muchas en el mercado que prometen hidratar tu pelo profundamente y dejarlo de anuncio pero por más que pruebas y pruebas eso nunca ocurre. La línea de Olaplex tiene productos un poco más caros pero que dan muy buenos resultados y que te duran lo suficiente para no tener que comprarte uno cada mes. En este caso la mascarilla número ocho es reparadora y contiene una concentración que brinda volumen y brillo.


Mascarilla hidratación


Serum capilar

Este producto tiene una fórmula rica en aloe vera y funciona como un fuerte hidratante para el pelo seco y dañado. Es perfecto para combatir el pelo quebradizo y para reparar las puntas abiertas. Además tiene propiedades de la cafeína que mejoran la circulación sanguínea del cuero cabelludo lo cual fortalece el pelo y su crecimiento y le da brillo. Esta hecho con productos naturales que no tienen aditivos tóxicos: aloe vera, biotina, abedul, té verde y cafeína, entre otros. Es ideal para tu pelo.


Serum capilar