Cómo empezar a practicar yoga (desde ya) en tu casa

Puede que hayas asistido a una clase random algún día o quizás te da pánico pisar el gimnasio, sea lo que sea el yoga es una buena manera de empezar a ponerse en forma y no hace falta que vayas a clase, lo puedes hacer en casa

El buen tiempo no parece estar dispuesto a aparecer de repente pero la realidad es que la primavera ha empezado de manera oficial. Cuando suben las temperaturas nuestras ganas de cambiar de armario y mostrar nuestros bellos cuerpos aumentan. Y puede ser probable que ahora queramos ponernos más en forma para aumentar nuestra autoestima y nuestra salud. Hay muchas formas de llevar esto a cabo y una de ellas es desde casa y practicando yoga. El yoga tiene muchos beneficios, no solo consigues tonificar sino también ganas en elasticidad y tu conciencia corporal aumenta, con lo cual aprenderás a tener posturas corporales que te harán bien. Si lo tuyo no es el gimnasio o no quieres pagar por un sitio específico donde hacer yoga, aquí te mostramos algunos productos con los que puedes empezar desde casa y ahora mismo.

Bola de yoga

Estas pelotas están fabricadas con PVC muy grueso que ofrece una buena experiencia de movimiento. Puede sentarte en ella o tumbarte, es completamente antipinchazos y es una de las piezas más utilizadas dentro del universo del yoga. También puede servir para practicar pilates o como silla de oficina porque está hecha para mejorar tu postura, fortaleces la espalda, mejorar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.


Bola de yoga


Esterilla de yoga

La realidad es que este sí es uno de los elementos más necesarios para practicar yoga (o cualquier ejercicio) que desees hacer en tu casa. En este caso tienes muchísimas opciones de colores y se trata de una esterilla antideslizante que brinda agarre óptimo y una excelente amortiguación. Viene con 6mm de grosor, la comodidad está asegurada y, si te la quieres llevar a alguna clase, viene con una correa para que la puedas transportar cómodamente. Si la enrollas, verás que no ocupa nada de espacio.


Esterilla de yoga


Kit de iniciación

Se trata de un kit de 5 piezas en un mismo set. Este kit puede satisface todas las necesidades para mejorar equilibrio y los estiramientos. La rueda de yoga ayuda para muchas posturas, los bloques, la correa y el anillo extendido brindan la estabilidad necesaria para aumentar la fuerza y unas posturas más profundas y duras. Se adapta al nivel que tengas y es ideal para iniciarse en soledad.


Kit de iniciación


Cartas de yoga

Estas cartas van desde el mínimo nivel hasta quienes tengan un nivel avanzado. Esta es la forma de convertirte en tu propio entrenador y poder practicar en casa. Son un total de 100 cartas para entrenar de forma fácil, eficiente y divertida. Puedes elegir la carta según lo que te apetezca trabajar: calentamiento, estiramiento, fuerza, meditación, postura corporal… Lo que necesites, incluso trae ejercicios para mejorar el sueño o tener más calma.


Cartas de yoga