Cómo deshacerte de los dolores que tienes por todo el cuerpo

Quizás no tengas ni tiempo ni dinero para pasarte por un fisioterapeuta o por un quiropráctico, por eso te contamos qué productos podrías tener en casa para mejorar esos dolores que tienes en el cuerpo

Te levantas y algo extraño le pasa a tu hombro derecho. Bueno, no es nada extraño, se llama dolor. Vas regularmente al gimnasio, estiras y te cuidas muy bien, no entiendes de dónde viene ese dolor. Comienzas a pensar que quizás estás somatizando algo o que algo no va bien en tu postura. Mientras intentas sobrevivir a la rutina vas controlando cómo te sientas, cómo caminas, tratas de relajar tu cuerpo y no tensarte. Hagas lo que hagas los dolores siguen. Lo ideal es ir al médico y comentarle lo que ocurre, sobre todo si el dolor te supera o si no te deja continuar con tu día a día. En cualquier caso aquí te recomendamos algunos productos que puedes tener en casa y a mano para destensar esas zonas más dolorosas de tu cuerpo.

Masajeador de cuello y hombros

Los dolores cervicales o los que afectan a toda la zona de los hombros pueden ser muy molestos. Además, en la gran mayoría de los casos, llegan a nuestra vida por malas posturas o porque nos tensamos en determinadas situaciones sin darnos cuenta. Es por ello que es muy importante tomar consciencia de cómo nos colocamos, cómo caminamos e incluso qué postura acostumbramos a la hora de dormir. Asimismo podemos contar con este masajeador de cuello y hombros que tiene ocho nodos que proporcionan un masaje  que nos ayuda a reducir tensiones y a calmar músculos cansados y doloridos. Se puede cambiar el ritmo y el movimiento, con lo cual se podrá adaptar a lo que necesites.


Masajeador de cuello y hombros


Masajeador de pies

Una de las zonas que más pueden verse afectadas con dolores son las piernas y los pies. Debemos tener en cuenta que, durante todo el día, cargan con todo nuestro peso y es importante que les demos cariño de vez en cuando. Este aparato proporciona un masaje en modo spa para los pies. El dispositivo calienta el agua, genera burbujas y unas ruedas bajo los pies van masajeando toda la planta. Es posible cambiarle la temperatura, las vibraciones y utilizar otros de los rodillos que vienen de complemento. Es ideal, también, para tratar todas las durezas y sequedad que puedas tener en los pies.


Masajeador de pies


Cepillo de silicona

Parece que no pero el cuero cabelludo es una zona que, básicamente, ignoramos. Este masajeador de cuero cabelludo que se puede utilizar, por ejemplo, en la ducha proporciona una estimulación suave que aumenta la circulación sanguínea generando una sensación cómoda y relajante. Esto nos ayuda a que disminuya la presión, las tensiones y esas cargas que, a veces, son más psicológicas que físicas. Además es capaz de fortalecer las raíces y nutrir nuestro cabello.


Cepillo de silicona


Smartbox Spa

Si ya quieres hacer una renovación completa y, además, disfrutarlo con tu pareja o con best friend, tienes la opción de hacer una escapada que sea de puro bienestar. En esta smartbox hay 1350 actividades en las que se incluyen: masajes relajantes, accesos a circuitos de agua y spas alrededor de Europa. Las cajas son válidas por más de tres años, con lo cual no estás atadx a realizar la actividad cuanto antes. Desde luego no solo es un planazo propio sino que es un gran regalo si conoces a alguien que también le haga falta.


Smartbox Spa