Los 4 mejores aparatos para ponerte en forma desde casa

Son mucho más baratos que apuntarse al gym, fáciles de usar y en 2-3 de uso ya habrás amortizado la inversión

El invierno hace ya unas semanas que se transformó en primavera y eso conlleva una cosa: falta mucho menos para que luzcas tu cuerpo serrano al sol del Mediterráneo. Sin caer en la normatividad de los cuerpos esculpidos, es posible que esta posibilidad comience a rondar tu cerebro y te plantees comenzar a entrenar para llegar al verano en la mejor forma posible. Porque, recuerda, hacer ejercicio físico no es solamente una actividad para el cuerpo sino también para la mente y, por tanto, fundamental para tu salud mental. 


Rueda abdominal con alfombrilla


El caso que quizá seas de las personas que todavía les da cosita ir a un gimnasio y entrenar con mascarilla, o puede que, sencillamente, no tengas tiempo o dinero para ir a un gimnasio. Por eso mismo, en Código Nuevo hemos hecho una selección de los productos de Amazon que mejor se adaptan a nuestra misión: ponernos en forma sin dejarnos un dineral en el material. Así que dejando todo esto claro, toma nota y aprovecha estos chollos porque te garantizamos que con estos aparatos irás más que servidx para llegar al verano en plena forma.

Kit de mancuernas y bandas elásticas

Este kit es de lo más completito de Amazón y consta de 3 pares de mancuernas de 1, 2 y 3 kilos. Lo mejor de todo es que son de neopreno con lo que tu parquet no correrá peligro ni necesitas colocar un suelo de goma o una esterilla para usarlas, además estas no hacen callo en las manos. Y, por si fuera poco, el kit se completa con 3 bandas de diferente rigidez para ejercitar piernas y glúteos, por ejemplo. Un chollo en el que vale la invertir.

Kit de mancuernas + bandas elásticas


 

 

Esterilla antideslizante de yoga

Estirar antes y después de la actividad física es tanto o más importante que el propio entrenamiento. Y para hacerlo bien necesitas una superficie que no deslice y sea lo suficientemente blandita como para relajar tu cuerpo sobre ella. Las esterillas de yoga son la mejor opción tanto por su tamaño como por su peso y tacto. Esta esterilla de 183x61 centímetros es ideal gracias a su grosor de 6mm y su fabricación con materiales ecológicos.

Esterilla antideslizante


 

 

Kit de bandas de resistencia

Son como las bandas elásticas pero un poquito más versátiles y avanzadas. El kit viene con 5 niveles diferentes desde los 4,5 kilos de resistencia de la goma amarilla hasta los 22,5 kilos de la negra. Además, cuenta con correas de tobillo suaves y resistentes, y con asas acolchadas robustos y antideslizantes. Perfectas para trabajar la resistencia y ganar fuerza en brazos, hombros y pecho.

Kit de bandas de resistencia


 

 

Rueda abdominal

Con esta rueda abdominal podrás ejercitar tus abdominales y espalda fortaleciendo el core de manera progresiva y sin tener que recurrir a los típicos abdominales hiperpresivos que pueden dañar tu suelo pélvico. Además de las abdominales se trabajan los hombros y los brazos, con lo que es uno de los ejercicios más completos.

Kit de bandas de resistencia