Preguntas para saber si a tu ligue solo le interesa tener sexo

Hay una lista de preguntas que más o menos te imaginas y que te ayudará a saber si tu ligue tiene interés real en ti o solo quiere follar, aunque tal vez no quieras saberlo

Sí, algunas de las preguntas que vas a leer a continuación ya te las has hecho. Y sí, las respuestas van por donde esperabas. Y no, no dicen nada bueno de esa persona con la que llevas quedando años porque le cuesta encajarte en su agenda, no te ha presentado a sus amigxs y casi no te propone o no acepta planes a un kilómetro a la redonda de su cama. (Si folláis en el coche tres cuartos de lo mismo). 

Aunque más o menos te lo puedas oler, siempre ayuda ver las cosas por escrito. El digital La Mente es Maravillosa ha elaborado una lista con las cinco preguntas que debes hacerte para saber si esa persona con la que vas quedando tiene interés en ti o solo siente atracción física. Falta que realmente quieras respuestas. Allá van: 

1.- ¿Sólo queda contigo en contextos propicios para el sexo? La de veces que has intentado ir a pasar un finde fuera, que te acompañe al teatro o simplemente estar un rato charlando en el parque y siempre encuentra excusas para ir directamente (o casi) a la habitación. 

2.- ¿Te involucra en su círculo social? Generalmente, cuando alguien quiere conocerte, le hace ilusión también que conozcas a algunx de sus amigxs y familiares. Eso no significa que pierda su espacio por ti ni que te quiera llevar a todas partes, sino que de vez en cuando te diga de comer con sus padres o, como mínimo, tomar unas birras con sus mejores amigxs. 

3.- ¿Se interesa por conocerte mejor? Vamos a suponer que ese rollete que te tiene deshojando la margarita es alguien muy casero y reservado en lo social y has llegado a la tercera pregunta con algo de esperanza. Bueno, no te será difícil detectar si te ha escrito preguntando cómo te ha ido en tu primer día de trabajo o si cuando le cuentas las cosas realmente te escucha y le preocupa. Si es que no, tal vez no haga falta llegar a la cuarta pregunta. 

4.- ¿Visualiza un futuro contigo? Si es incapaz siquiera de planificar un viaje un mes vista o echa balones fuera cada vez que hay un plan mínimamente de futuro, la cosa tampoco pinta bien. 

5.- ¿Te demuestra confianza? Si la persona no se abre contigo, no confía en ti cuando necesita ayuda o no escucha tus consejos, puede ser un síntoma de que está cerrado a tener una relación contigo. Seguramente sea de las cinco preguntas las más complejas, pero si tienes un dos de cinco y con esta sumas la tercera seguramente no te deban quedar muchas dudas. 

Está claro que todas estas preguntas juegan con otras variables como son la mochila emocional de la otra persona o el tiempo que llevas quedando con ella. Vamos a ver, si al tercer día de quedar le dices de conocer a tus padres pues es normal que se frene un poco, o si estáis en esa fase de los dos primeros meses de sexo como conejos pues a lo mejor que quedéis siempre cerca de la cama no es tan mala idea. Pero si han pasado los meses y sientes que le importas una mierda, pues está bastante claro.