Los planes que más triunfan en Tinder para una primera cita perfecta

Ahora que empiezan a desaparecer las restricciones y que suben las temperaturas, hay muchas más actividades para tener una primera cita, la gran mayoría están pensadas para hacerse al aire libre

Caminamos por la calle con cierta libertad aunque en algunos momentos nos pongamos algo nerviosxs por la cantidad de gente que hay. La llegada del calor y con la casi acabada primavera que nos hace revolotear las hormonas, el amor y las primeras citas vuelven a estar presentes en nuestra vidas. Necesitamos el contacto con otras personas y volver a la ilusión para dejar de sentir que estamos atrapadxs en un camino que parece no tener final. Las fronteras se abren, las terrazas de llenan y las vacaciones llegan. Todo pinta mejor.

Es más, como explica un reciente informe de Tinder sobre el futuro de las citas, “las actividades en el exterior generan cada vez más hype entre los jóvenes. A pesar de la pandemia o quizás por ella, ahora se buscan citas entretenidas al aire libre para ver si es posible que haya un match”. Desde Tinder proponen cuatro actividades al aire libre que son las que más se proponen en las charlas virtuales.

Vuelta por el parque

Entre febrero y marzo de este año aumentaron un 50% las menciones a dar un paseo por el parque de El Retiro (Madrid). Con la llegada del calor queremos acercarnos a los rayos de sol que tanta falta nos hacen. Los espacios abiertos y verdes son uno de los principales lugares donde es ideal tener una primera cita. Además es algo más original que sentarte en una terraza porque puedes montar un pequeño picnic y conocer más a la persona. Estando al aire libre hay poquísimas probabilidades de que haya COVID a vuestro alrededor.

Carril bici

Otra de los planes que más están triunfando es aprovechar el aumento de los carriles de bici que se han implantado en todas las ciudades. En los meses pasados las menciones a ir a dar un paseo en bici ya sea por montaña o ciudad aumentaron un 19%, esto también se debe a que durante la pandemia estos espacios crecieron y muchas calles (aunque fueran grandes) crearon un carril para que disminuyera el uso del coche. Es ideal dar un paseo en bici y luego sentaros en algún punto más o menos alejado para charlar y tomar algo.

Pádel

Este deporte está cada vez más de moda, además te puede servir para comprobar si tu match está tan en forma como te contaba por los chats. Es una buena idea para comenzar porque no hay que hablar de forma obligada y puede ser divertido tanto si ambxs sois súper deportistas como si no lo sois. En las biografías de Tinder el pádel se menciona un 46% más que el año anterior, con lo cual es posible que debido a la pandemia y a los gimnasios cerrados, muchas personas se hayan visto con el deseo de probar este deporte.

Rutas montañosas

Muchas parejas optan por escapar a la naturaleza, es posible que sea un buen plan para una segunda o tercera cita, todo depende de la distancia que queráis recorrer en compañía y de la confianza que hayáis compartido. Con una tranquila caminata puedes charlas y no solo conectar con tu match sino también con la naturaleza. Cuando dos personas comparten el placer de estar al aire libre en un espacio natural, brilla la magia. Como explican desde Tinder, un 7% más de jóvenes lo han mencionado en sus biografías respecto al pasado año.