Si habéis vivido estos 11 momentos incómodos, ya sois una pareja

Tener pareja es muy bonito, pero hay que aceptar que también habrá momentos incómodos

Hay quien idealiza la vida en pareja y cree que se basa en momentos bonitos. Pero está claro que no todos son así, que ese peo que se escapó en pleno sexo o aquella verdad incómoda que apareció meses después no propiciaron momentos realmente maravillosos. Aunque, de alguna forma, sí que reforzaron la relación. Ahí van 11 momentos incómodos que confirman que estás en pareja, inspirados por un artículo que vimos en Though Catalog pero con aportaciones de Código Nuevo. 

1.- El momento en que por accidente ves que le llega un Whatsapp de esx amigx que sabes que es muy guapx, no tienes ningún motivo para enfadarte pero te pones un pelín celosx. (No, si le has mirado el móvil o si le has montado un pollo por eso no es algo normal en pareja, sinó que deberías revisar tu comportamiento).   

2.- El momento en que se encuentra con “un viejo amigo” y acaba oliendo a chamusquina, a polvo antiguo, y no puedes evitar ponerte celosx cuando lo averiguas. 

3.- Caca, pedo y todo lo que envuelve. No siempre está preparadx para esa conversación sobre si salió más blanda o más dura o para ese olor que ha quedado anclado al baño. O para el pedete que se te escapó en pleno polvo. 

4.- Estás sensible, pensando en lo mucho que le quieres, lo bien que se porta contigo, y cuando te estás abriendo de lindo con palabras bonitas ves que él o ella no está en el mismo mood y te corta con una broma que corta todo el rollo. 

5.- Cuando encadenáis la cuarta vez consecutiva que no os ponéis de acuerdo en el plan y os acabáis quedando en casa sin hacer nada. 

6.- Cada día le preguntas si has engordado y alguna de las veces no recibes la respuesta que desearías, porque la realidad te hace daño.  

7.- La nueva postura sexual acabó en hospital. 

8.- Tu striptease solo generó carcajadas. 

9.- Aquella verdad que dijiste por culpa de la borrachera fue demasiado sincera, incluso para una pareja que se ama. 

10.- El día en que reconociste que le habías sido infiel a tu expareja y que no se lo habías contado al principio de la relación porque creías que malpensaría de ti, que creerías que lo volvería a hacer. 

11.- Ese gesto absurdo en el espejo, esa forma horrorosa de cantar que tu pareja encontró cuando llegó a casa y tú estabas actuando como si estuvieras solx.