8 señales que demuestran que ya estás casado aunque no lo sepas

Sí, son esos comportamientos como tirarse pedos sin ningún tipo de pudor

El amor —o el enamoramiento— es un conjunto de sensaciones que nos hacen sentir ilusión, alegría y ganas de vivir. Es como si todos los aspectos de la vida se vieran potenciados. Y qué decir de la primera cita, de esos nervios y de la previa preparación. Así, poco a poco, empieza una pareja y de repente los años pasan y seguís juntos. Pero, aunque no estéis casados, como explican desde Elite Daily, hay ciertos puntos muy claros que harán que vuestros amigos piensen que habéis celebrado una boda sin avisar.

1. Es totalmente normal referirse a todo con ‘nosotros’

Resultado de imagen de stronger together gif

Ya sonaba raro cuando las personas más cercanas lo hacían y ahora tú (y tu pareja) habéis caído en lo mismo. No pasa nada. Además, los planes, los hacéis siempre juntos así que tiene mucho sentido hablar de forma ‘grupal’.

2. Ya que hablas de ‘nosotros’, tus amigos siempre tienen en cuenta a tu pareja para los planes

Resultado de imagen de friends kiss downtown gif

Es más, será habitual compartir grupo de amigos. Este tipo de relaciones son ventajas siempre y cuando no tengáis pensado cortar en las próximas semanas. Después los amigos se sienten confusos y optan por pasar de hacer planes.

3. No salir de casa y quedarte viendo una serie el fin de semana es un plan increíble

Resultado de imagen de couple movie gif

Esos viernes o sábados de soltería y alcohol han ido desapareciendo. Ahora estás deseando que llegue el finde para relajarte con tu pareja y darle play al próximo capítulo de Netflix. Además si optáis por pelis de amor es bueno: un estudio afirma que el índice de divorcios se reduce cuando las parejas miran películas de amor y luego hablan sobre ellas.

4. Te entiende en todo y para todo

Imagen relacionada

Habéis llegado a ese punto donde os conocéis más que a vosotros mismos. Todo lo que queráis compartir el uno con el otro será aceptado y bienvenido. Sí, sea lo que sea. Habrá situaciones en las que sea posible que acabes las frases que la otra persona ha empezado.

5. No hay pudor a la hora de sentir las funciones corporales del otro

Resultado de imagen de fart in couple gif

¿Te acuerdas de esas veces que te imaginabas qué plan trazar para que no escuche ese pedo que estaba a punto de escapar? O bien de esos momentos que pensabas ‘ojalá haya ambientador en su baño’ porque ya no te aguantabas más… ¡Pues eso ya se terminó! Ahora podéis hacer, incluso, competiciones.

6. El dinero y las decisiones sobre qué hacer con él son en conjunto

Resultado de imagen de couple money gif

Es verdad que aún no habéis hecho una misma cuenta bancaria para ambos pero, vamos, es lo único que falta. Todo tipo de cambios económicos (grandes) afectan al otro y por ello es necesario tenerse en cuenta. Si se trata de un detalle o un regalo para tu pareja no hace falta consultar, un estudio psicológico explica que los pequeños actos de amabilidad en el día a día son más valorados que un gran gasto económico para un obsequio puntual.

7. Las conversaciones se basan en bromas y referencias internas

Resultado de imagen de couple lgbt laughing gif

Estáis en grupo y nadie os entiende. Es porque habláis en un lenguaje propio que habéis ido creando a lo largo de los años. Expresiones raras y únicas que son, sobre todo, muy divertidas. No sois los únicos, les pasa a casi todas las parejas. A todas las que comparten, además del amor, una gran amistad.

8. No hay preocupación sobre el futuro de la relación

Resultado de imagen de couple relax gif

Ahora sois amigos, amantes y hasta familia. Esa sensación de estar viviendo el presente sin pensar en lo que viene existe porque se trata de una relación que provoca seguridad y tranquilidad. Estáis juntos y vais construyendo cada día un poco más.

Y es que el amor, al igual que ocurre con algunas drogas, libera dopamina, serotonina o adrenalina. Nuestro cuerpo se excita, te sientes con una energía que no tiene filtro y todo a tu alrededor es emocionante. Como verás no es necesario casarse de manera formal, todos los puntos anteriores son ejemplos de que mola conectar con alguien de esta manera.