4 juguetes sexuales ideales para regalar o regalarte

La revolución de los juguetes sexuales hace mucho tiempo que está en plano auge pero si todavía no te has sumado aquí te recomendamos algunos para que puedas hacer un regalo sorprendente estas fiestas

Quizás eres de esas personas que se conocen todos los juguetes sexuales habidos y por haber, aunque si estás leyendo este artículo seguramente sepas que es un universo que existe y en el que muchas personas ya están metidas pero no tienes mucha idea de cuál regalar. La verdad es que se trata de un buen regalo, todo lo que apoye, potencie y ayude a conocer nuestro cuerpo y a disfrutar de él (de forma solitaria, grupal o en pareja) es más que bienvenido. Existen de todo tipo de juguetes eróticos, de todos los colores y para todos los casos. Aunque realmente cualquier juguete puede introducirse dentro de una relación sexual, hay algunos específicamente hechos para parejas. En Amazon ofrecen una gran variedad y aquí te recomendamos cuatro porque en relación calidad precio son perfectos para estas fiestas.

1. Satisfyer Love Breeze

Seguramente conozcas esta marca. Tienen un juguete sexual por excelencia que fue el que inició la revolución del placer sexual de la mujer. La marca ha ido avanzando y mejorando sus productos y este nuevo Satisfyer es más pequeño y mucho más cómodo de usar. Viene en varios colores diferentes, es impermeable (sí lo puedes usar en la ducha o dándote un baño), cuenta con 11 programas de ondas de precio, es silencioso y se puede cargar con cable que también viene incluido en el paquete. Lo puedes probar en soledad o en pareja, como te sientas más cómoda.

Satisfyer Love Breeze


 

 

2. Doble vibrador Punto G 2 en 1 (-6% descuento)

Este está mayoritariamente pensado para utilizarlo en soledad pero, como decíamos, puede usarse también con la o las parejas. Tiene un diseño de doble estimulación, por un parte genera vibraciones sobre el clítoris y por otra puede dar placer a través de la penetración. Cuenta con nueve modos de vibración diferentes y ambos cabezales cuenta con un botón para ello, de esta manera se puede adaptar a cualquier gusto. Es suave, está hecho de silicona y es elástico. También es impermeable, fácil de limpiar y silencioso.

Doble vibrador Punto G 2 en 1


 

 

3. Masajeador inalámbrico Ben Wa Ball (-9% descuento)

Este juguete erótico está pensado para utilizarse en pareja, ya que cuenta con un mando con control remoto. Se trata de un vibrador con 10 velocidades y vibraciones diferentes que masajea y da placer a toda el área vaginal. Es súper elástico y muy suave. Cuenta con carga USB, está hecho de silicona, es silencioso y también impermeable. Es un regalo ideal, por ejemplo, para la pareja, ya que es una invitación a disfrutar y explorar más el placer sexual.

Masajeador inalámbrico Ben Wa Ball


 

 

 

4. Satisfyer Men Classic (-17% descuento)

La misma marca que ha revolucionado el placer de la mujer también ha creado una línea para hombres. Este juguete sexual es también conocido como masturbador, el pene se introduce por el orificio para generar placer. Este Satisfyer tiene una estrechez que se puede ajustar, una estructura interna con relieves diferentes y silicona, funciona mediante pilas y viene en modelos diferentes y tamaños distintos. Es el más vendido y ahora tiene un 17% de descuento.

Satisfyer Men Classic