Estos son los mejores juguetes sexuales para llevarte de viaje

Está claro que nos encantaría tener un amor de verano pero, seamos sincerxs, a falta de una persona sana con quien compartir encuentros íntimos cerca de la playa o la montaña, bienvenidos sean los complementos sexuales

El verano nos llena de ganas: ganas de hacer planes, ganas de viajar, ganas de estar con amigxs, ganas de tener un amor de verano, ganas de reír y, cómo no, ganas de sexo… O más bien ganas de orgasmo. Cierto es que no hace falta que suban las temperaturas para que el deseo de desmayarnos de placer exista. Lo de tener orgasmos siempre es bienvenido pero, claro, el calorcito, la poca ropa, los cuerpos embadurnados en crema en la playa y las sonrisas sobre piel blanquita o morenita pues nos aumentan el deseo. Ahora bien, si tienes la oportunidad de conseguirte un o una churri de tres meses, algo así como un amor salvaje y desenfrenado de veranito, pues enhorabuena por ti pero si eres de esas personas que pasan del ligoteo y que, además, vive a consciencia de la actualidad pandémica en la que vivimos, pues qué mejor que unos buenos complementos sexuales. Pero claro, ¿cuál elegirías? Aquí te presentamos una lista con los mejores juguetes sexuales para que puedas irte de viaje, hay que tener una serie de factores en cuenta.

Elige el juguete ideal

En primer lugar no vale cualquier juguete, la oferta es tan amplia que puedes caer en el error de llevarte el que tienes en el cajón de tu mesa de noche que es como un trasto y es bastante incómodo. Hay ciertos factores que sí o sí tienes que tener en cuenta para elegir al vibrador ideal.

Resistencia al agua

Imagínate que tú y tu churri habéis alquilado un apartamentito con vistas al mar y, además, tenéis un jacuzzi donde daros amor cada noche. Si queréis incluir juguetes sexuales en vuestros momento íntimos de placer, lo ideal sería que este complemento fuera resistente al agua. Si resulta que te has ido con tus amigas de viaje y el único momento que tienes para darte placer es en la ducha, pues también lo idóneo sería que fuera resistente al agua. Todo lo que sea sumergible, es un sí.

Neceser de viaje

Sí, ya estamos hasta arriba de que haya que esconder que nos vamos de viaje con un vibrador, ¿qué pasa? ¿Acaso quienes hacen los controles en los aeropuertos no se masturban? Que sepas que, a no ser que haya la excepción de las excepciones, seguramente todas las personas que están ahí se dan placer en los genitales. Ahora bien, es normal que todavía haya personas a las que les de vergüenza que se note que llevas ahí tu juguete favorito. Hay algunos juguetes que tienen una especie de envoltorio o cajita para que vaya todo más ordenadito. Si eres de esas personas a las que les da pudor, deberías tener en cuenta este factor.

El tamaño

Lo mejor es escoger el juguete que más te guste, el que más juego te pueda dar pero claro, tener el tamaño en cuenta es importante. Si te llevas uno que es grande o te llevas tres de tamaño medio quizás no te quepa el sombrero para ir al chiringuito o esas bambas de repuesto. Dentro de los factores estaría bien considerar que sea de tamaño compacto, algo que pueda llevar incluso en tu bolso de mano y no en la maleta que vayas a facturar.

Juguetes sexuales

Touch X

El tamaño es ideal, cabe perfectamente en tu mano, es cómodo, sumergible y, además, sirve como complemento de masaje. Vamos que si estáis en parejita y queréis empezar a poneros a tono puedes incluir este juguete en el primer contacto para que la llama se encienda. Tiene, también, un botón que lo mantiene bloqueado para que no se encienda por sí solo.

Chorus

Este juguete es ideal para parejas, los hay también que vienen con mando. Si tu plan es viajar en solitario, no te preocupes, también sirve. Uno de los extremos se introduce y el otro genera vibración en la parte del clítoris. Orgasmo asegurado, también es sumergible.

Pivot

Se trata de un anillo para el pene, no es de esos de usar y tirar, es de los que puedes conservar durante mucho tiempo. Es super discreto y cómodo, la parte superior vibra, lo que hace que ambos genitales reciban placer en forma de ondas.

Lelo

La marca Lelo tiene un sinfín de juguetes de varios tamaños, sumergibles y que puedes usar en solitario o con tu pareja. Además, casi siempre, cualquiera de los productos viene acompañado de varios sobres de lubricante para que el encuentro esté lleno de placer por todas partes.