Las 20 razones más estúpidas de internet para dejar una relación

Y luego nos quejaremos de estar solos

Hay muchas razones para cortar con alguien que nadie podría echarte en cara: la mala comunicación, la falta de atracción, el sexo aburrido, la infidelidad, los intereses contrapuestos, la pasividad, el irrespeto o las peleas constantes, entre muchas otras. Cosas comprensibles. Cosas importantes. Y luego hay otras miles de razones que son sencillamente estúpidas. Que nos hacen pensar algo así como “pues eso que se ahorró quien fue dejado”. Estas son las más ridículas contadas por usuarios de Reddit en un post titulado “¿Cuál es la razón más pequeña por la que dejaste una relación?

1. “Criticó la manera en que cortaba los pimientos verdes. Yo aprendí de chefs profesionales y ella simplemente los destrozó cuando le dije que me mostrara cómo se suponía que tenía que hacerlo”.

2. “Su cara cuando teníamos sexo. Como enfadado y serio. No podía evitar reírme todo el tiempo”.

3. “Un amigo que está obsesionado con la música clásica estaba saliendo con una violinista y rompió con ella porque pronunciaba mal Shostakovich”.

4. “Sus familiares se comieron sus platos de pastel, todos ellos enormes, y él siempre estaba intentando que yo comiese más. Si yo pedía por un trocito más, me daba un trozo gigante como si no fuera consciente de que eran enormes y se ofendía si no me lo acababa. Yo estaba como 'no, esto no va a ninguna parte'”.

5. “Estaba enfadada conmigo porque pensaba que no me gustaba su gato. Me gustaba más el gato que ella, así que pensé que era hora de retirarme”.

6. “Llevaba una camisa marrón que odiaba al menos una vez por semana. Pensé que no me gustaba tanto si estaba tan concentrada en una camisa”.

7. “Hizo que mi perro durmiera fuera”.

8. “No soportaba su voz. Sonaba como un personaje de dibujos animados. Como un sonido fingido. No logré soportarlo y terminé con él”.

9. “Ví una fotografía de su tío y me di cuenta de que ella era la versión femenina de él”.

10. “Decía '¿sabes qué?' o '¿quienes saber qué pasó? Y entonces no te contaba nada hasta que decías que sí. Si no respondía seguía repitiendo estas frases”.

11. “Pensaba que los cocodrilos y los caimanes eran lo mismo e insistía en que los científicos estaban equivocados”.

12. “Compartí una publicación en Facebook de las nuevas zapatillas Dragon Ball Z Adidas. El novio de mi cuñada me llamó nerd y amenazó con matarme. Mi prometida se puso de su lado. Tuvimos una gran pelea que terminó cuando ella, unos días más tarde, acabó nuestra relación de 4 años a través de un mensaje de texto”.

13. “Hacía trampas jugando al solitario”.

14. “Decía 'bro' demasiadas veces. Incluso cuando mostraba cariño hacia mí: 'bro, eres muy mona'. Rompí con él después de un mes tratando de acostumbrarme”.

15. “Llevaba una campana en la muñeca. Cada vez que se movía, sonaba. Era como si estuviese durmiendo con un gato”.

16. “Cuando estaba en el instituto rompí con mi novio cuando llegó el momento de elegir nuestros asiento de autobús. Sabía que él querría sentarse conmigo. También sabía que probablemente terminaríamos durante el semestre, y luego tendríamos que pasar por el drama y la vergüenza de cambias nuestros asientos. Así que rompí con él antes de que eligiéramos asientos para facilitar mi vida en el futuro”.

17. “Hacía un ligero silbido cada tres palabras. Algo así como “hey nena hssss, ¿cómo te fue el día hsss?” Casi no podía prestar atención a lo que me estaba diciendo. Estaba demasiado obsesionada con el silbido de serpiente”.

18. “Quería que le diese dos dólares por mi parte de la pizza que compramos después de haber llenado yo la gasolina del coche para ir hasta el centro comercial”.

19. “Me regaló uno de esos sables de luz Force FX, a pesar de que ella no era muy fan de Star Wars. 30 minutos después comienza una pelea e intenta coger el sable de luz. Le dije que era un regalo. 'El sable de luz o yo', me dijo. Está sobre mi escritorio de oficina mientras escribo esto”.

20. “Unas cuantas veces dijo cosas como 'tú eres inteligente... para ser una chica” o “para ser una chica sabes mucho de tecnología”. No soy tan inteligente, pero sí lo suficiente para saber que aquellos pequeños 'cumplidos' eran señales rojas”. Bueno, quizá esta no sea, para nada, una razón estúpida.