20 maneras sutiles de decirle a alguien que te gusta por Whatsapp

No deberías haber hecho click aquí, en Código Nuevo tenemos otro texto mucho mejor que se llama Déjate de tonterías y, si te gusta, díselo y que va muy bien para estas cosas. Porque, total, no pierdes nada, y con el disimulo no se llega a ninguna parte. Bueno, esa es la teoría, luego somos todos humanos y tenemos un corazoncito que no nos apetece ver pisoteado sin piedad por la persona a la que se lo entregamos. Así que necesitamos dar pasitos, para ver si nos responden, lanzar indirectas para ver si luego podemos meter la directa y, claro, qué mejor que por Whatsapp, escudándonos detrás de la pantallita. Nos hemos exprimido el cerebro para darte sugerencias, algunas sutiles y otras no tanto, pero oye, si sirven para romper el hielo, pues eso que te llevas.

1. Copia un texto random y pégalo en la conversación con la persona que te gusta. Luego le dices que 'perdón, que me he equivocado, que se lo iba a poner a mi primo/a que se llama igual que tú'. Esta técnica sirve para empezar de cero con alguien con quien no estás hablando. Te contestará: 'jaja, no pasa nada' y a partir de ahí depende de tu habilidad para continuar la conversación sin que sea obvio que todo era una estratagema.

Resultado de imagen de uy perdon gif

2. Siguiendo con el rollo despistado, le puedes mandar el artículo del que te hablábamos antes, Si te gusta, díselo, y decir que se lo estabas mandando a tu mejor amigo/a y que no le haga caso. Aunque, evidentemente, en realidad tú quieres que se lo lea de cabo a rabo y le inspire para decirte lo que siente por ti. Tendrás éxito si lo que sientes es mutuo, si no, se va a hacer el loco o la despistada y eso también lo tienes que cazar al vuelo.

Resultado de imagen de catch ball gif

3. Suéltale un comentario sobre su foto de perfil. "¿Quién es ese bebé tan mono con el que sales en la foto?", "¿Eso es Menorca?", o cosas así. Si le dices lo guapo o guapa que está, además de que vas muy a saco, da muy poco pie a conversar, te contestará un tímido "gracias" y poco más. Así que, agudiza el ingenio.

Resultado de imagen de thinking hard gif

4. Mándale una canción con significado. (Como ves ya estamos entrando más al trapo).

Resultado de imagen de I kissed a girl gif

5. Compártele una cuenta de Instagram con mensajes inspiradores.

“It’s admiration, it’s intense fascination, that I love you with.” ... Daily Haiku on Love by Tyler Knott Gregson

Una publicación compartida de Tyler Knott Gregson (@tylerknott) el

6. Dile: "te he visto por aquí..." Y que busque en google el resto de la canción para entender que le estás haciendo una proposición indecente. Si nació en los ochenta todavía le sonará la canción y entonces tu mensaje no tendrá nada de sutil.

7. Utiliza estos dos emoticonos a cada dos palabras que le escribas: 😘😍 .

8. O directamente alguno de estos, BIM!: 👫 👬 👭.

9. Mándale una foto suya que le hiciste la última noche que coincidisteis de fiesta pero con el color súper bien editado con Photoshop para que vea que te lo curras.

10. Aprende a tocar esa canción que os mola con el ukelele y mándale un audio con ella. Eso sí, practica todo lo que puedas, que si luego te sale un drama, el intento puede ser contraproducente.

11. Cada noche antes de irte a dormir, mándale una letra en mayúsculas sin decir nada más. Por mucho que te pregunte, no le expliques de qué va la cosa hasta que al cabo de una semana, o ojalá antes, pille el significado de todas las letras juntas y te diga si es recíproco o te toca comerte tus letritas con patatas.

M

E

G

U

S

T

A

S

12. Escríbele esto:

איך ווי איר

Y que le dé al google translate si quiere saber lo que sientes.

13. Dile que das unos masajes estupendos y ofrécele uno de prueba.

Resultado de imagen de cat dog gif

14. Escríbele cuando vayas borracho/a. Ya sé que te hemos dicho miles de veces que no es una buena técnica, pero bueno ya que estás en modo 'mensajitos sutiles', pues aprovecha la 'desinhibición' para ir al grano. O al menos para mandar una carita sonriente 😊. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

15. Si estás en una situación desesperada y no eres de los que salgan de fiesta hasta las tantas, puedes ponerte la alarma a las 5 am un sábado y mandarle un mensaje con faltas para que parezca que sí vas borracho/a diciéndole lo que sientes. Estamos hablando de una situación límite, ¿vale? para superar una timidez sin parangón porque tu inconfesado love no te deja dormir. Por lo demás esta técnica es un poco de estar atrapadete... avisado quedas.

Resultado de imagen de desperate gif

16. Grábale un Musical.ly con su canción favorita o aquella que diga, aunque sea en inglés, algo así:

17. Si estás en modo creativo, Snapchat también tiene muchas posibilidades que le puedes mandar:

18. Mándale una rosa por Sant Jordi si vives en Cataluña: 🌹

19. O un regalito virtual en San Valentín: 💝

20. O símplemente proponle tomar algo y dile sin sutilezas y con todo el respeto del mundo: "Me gustas, me gustaría conocerte más, ojalá a ti también te apetezca pero, si no es el caso, me seguirás pareciendo una persona maravillosa y espero que encuentres a alguien que te lo diga todos los días".

Imagen relacionada