Te ayudamos a conseguir apoyo psicológico para el confinamiento

Prensa Ibérica y el Grupo Zeta inician una campaña a través de BuscandoRespuestas.com en la que ponemos en contacto a los que estáis sufriendo en casa con psicólogos profesionales

Apenas llevamos unos días de confinamiento y ya sientes que el mundo se te viene encima. Es normal, nadie nos había preparado para esta situación y el estrés y ansiedad que nos produce no son fáciles de gestionar para nadie. Y sí, se trata de un confinamiento que debe partir de nuestra solidaridad y que se hace necesario para enfrentar con éxito la crisis sanitaria, pero también es cierto que tras la sorpresa y perplejidad iniciales muchos de nosotrxs necesitaremos alguna manera de sobrellevarlo.

En este sentido, los medios de comunicación tenemos una obligación con nuestras audiencias a la hora de manterla informada y, en el caso de Código Nuevo, entretenida. Pero como todo esfuerzo por ayudar es poco, desde Prensa Ibérica y el Grupo Zeta hemos iniciado una campaña a través de BuscandoRespuestas.com en la que ponemos en contacto a los que estáis sufriendo en casa con psicólogos profesionales que demuestran, una vez más, que en caso de emergencia social, ellos siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí mismxs y sin esperar nada a cambio.

Bastará con registrarte aquí o enviar un mail a la dirección psicologos@buscanorespuestas.com con la pregunta que sientes que necesitas resolver y uno de los psicólogos te responderá en el menor plazo de tiempo posible. Todo ello en colaboración con la Clínica Corachán que participa en esta iniciativa por el bienestar de todxs los que puedan necesitar ayuda en un momento tan difícil. La pandemia del coronavirus es una pesadilla sí, pero también una oportunidad para que los medios de Prensa Ibérica y Grupo Zeta demostremos que podemos estar a la altura ayudando a superar el momento con información, rigor, entretenimiento y ayuda de los profesionales.

Si necesitas ayuda nostrxs estaremos aquí para ti.