Cuando llegas a la playa siempre te has olvidado de algo, no falla. En este post te recomendamos nuestros imprescindibles para que te conviertas en el amigx que siempre lleva de todo a la playa (y no por ello va súper cargado), o en tu mejor acompañante si decides irte solx a la playa.
Esenciales para el pelo
Parece un poco básico, pero en tu bolsa de la playa no puede faltar nunca un buen par de coleter por si ese día no te apetece mojarte el pelo. Te recomendamos también que lleves el típico cepillo que viene con espejo para evitar los edredones a la hora de salir del mar, el pelo surfero mola pero solo un rato, a la larga el salitre puede perjudicar bastante por lo que mejor ir siempre muy bien preparadx.
Sin el congelador a cuestas
No es necesario ir con la nevera a cuestas para disfrutar de algo bien fresquito en la playa. Si eres una persona previsora puedes poner en el congelador una botella de agua para llevártela a la playa, llévala en una bolsa de plástico y así evitarás que gotees. De hecho si eres fan de la fruta puedes hasta congelar unas piezas, como lo oyes, es una buena idea para comer en la playa. Puedes congelar frutas acuosas como la sandía y el melón o algunas más pequeñas como los frutos del bosque o las fresas... ¡Da rienda suelta a tu imaginación!
Para desconectar
Uno de los esenciales de la playa, de toda la vida, siempre ha sido un buen libro. Pero... ¿Has pensado en llevarte algo diferente para entretenerte? Una muy buena idea puede ser llevarte un libro de crucigramas o de sudokus, y un bonus puede ser intentar resolverlo con tus amigxs a modo de reto. Es una manera de entretenerte buenísima y sin emplear pantallas, lo peor que te puede pasar es que se te mojen un poco las hojas, pero así cuando vuelvas a abrir el cuadernillo recordarás lo bien que lo pasaste con este en la playa.
¡A jugar!
No todo el mundo quiere estarse quieto en la playa y descansar, por lo que aquí te traemos algunas propuestas para lxs más moviditxs. En tu bolso de playa seguro que cabe una pelota pequeña (mejor de plástico) o hasta un frisbee. Con cualquiera de estos dos elementos puedes jugar a pasarlos dentro del agua o hasta inventar juegos de conversación de tus amigxs estando sentados. Si no quieres hacer ninguna de estas dos cosas, cualquiera de estos objetos puede servirte como base para construir un genial castillo de arena.
Todo lo que te hemos propuesto seguro que cabe en tu bolsa de playa, y a la vez te va a convertir en la persona más preparada. Así que carga bien tu bolso y prepárate para un día en la playa que no se parezca a ninguno que hayas vivido antes, con o sin compañía. ¿Te sirven estas ideas?