Beber dos litros de agua: ¿el secreto definitivo para tener un squirt?

Muchxs usuarixs en Tiktok comparten este tip como la clave para conseguir un squirt

Haces scroll por Tiktok y te aparece el vídeo de una chica bebiéndose a morro una botella de dos litros de agua, con cierta ansia. “Cinco minutos antes de quedar con tu novio”, hay escrito. Otro tiktoker que habla del secreto de muchas chicas antes de quedar con el chico que les gusta: “beber muchísima agua”. Y guiña el ojo. Obviamente, todxs estos vídeos que ahora se han viralizado en la plataforma no hablan de otra cosa que del squirting. De cómo conseguir uno exactamente, pero, ¿es cierto que beber dos litros de agua antes de follar nos garantiza el squirt?

El squirt, aunque se ha convertido en la meta y fantasía sexual de muchxs, lo cierto es que sigue siendo un gran desconocido para nuestra sociedad. Sí que sabemos que las mujeres pueden eyacular, pero aún no entendemos muy bien por qué hay unas elegidas que lo tienen como un don innato y a otras les cuesta horrores. Asimismo, tampoco está muy claro cómo se consigue, pues a pesar de que el squirt se asociaría a una fuerte penetración vaginal, lo cierto es que hay mujeres que son capaces de conseguirlo con la estimulación del clítoris, el sexo anal o el oral. ¿Entonces a qué responde exactamente el squirt?

Para empezar las mujeres tenemos próstata. Se sitúa rodeando la uretra y tiene unos 4 centímetros de longitud y 2 centímetros de ancho, y es en esta zona dónde están las sí más conocidas glándulas de Skene (se dicen así por qué las descubrió un señor escocés). Las glándulas de Skene serían las causantes de la eyaculación femenina, también conocida como squirt. Se trata de una zona esponjosa que se hincha cuando se llega al clímax del orgasmo, y obviamente tiene que expulsarse. Momento en el que se produce la magia.

​​Esta zona, teóricamente, está cerca del punto G, y es ahí donde empiezan las teorías de que el squirt tiene que ver con la estimulación de este. Ahora bien, ¿qué tiene que ver esto con el hecho de beber dos litros de agua? Pues lo mismo. Se trata de una teoría, que nada tiene que ver con la realidad. La única relación que existe entre beber agua y tener un squirt es que, muchas describen la sensación previa a eyacular similar a las ganas de orinar. Pero no nos equivoquemos, si no estás excitada y si tu pareja sexual no le pone ganas, es muy improbable que solo bebiendo dos litros de agua tengas un squirt.

Para conseguirlo, algunos de los consejos que se acostumbran a dar es la masturbación vaginal con el dedo en forma de gancho, activando las cavidades internas. Aunque no es la única vía, el sexo oral lento y espaciado también puede ser un gran activador del squirt. El pene de tu pareja (si tiene) también es un elemento que puede conseguirlo, aunque estaría bien que en todo momento controles tú la penetración y el ritmo para asegurarte de conseguir un squirt.