Cómo tener sueños eróticos cada vez que quieras

Poder controlar lo que sueñas debería ser una práctica habitual, algo que todxs pudiéramos adoptar a nuestro antojo

¿Te has despertado alguna vez sintiéndote excitadx? ¿Te has levantado con ganas de tener sexo después de haber viajado a través de un maravilloso sueño erótico? ¿O no te ha pasado nada similar? Si esto solo te pasa muy de vez en vez, ahora podrías controlar lo que sueñas, con algunos pasos simples. Aunque no existe una fórmula concreta ni segura de conseguir que ocurra, es posible entrenarse para ello. Como explican desde Cosmopolitan, "los expertos no saben exactamente qué causa los sueños sexuales, pero generalmente se piensa que los sueños tienen algo que ver con lo que tienes en mente, ya sea consciente o inconscientemente. Los sueños sexuales, entonces, podrían ser un reflejo de lo que has estado pensando durante el día o incluso de los deseos reprimidos". 

Hay claros beneficios en tener sueños eróticos, podría ser como 'tener' sexo sin un solo movimiento. Otro de los beneficios puede ser encontrar la relajación, reducir sus niveles de estrés y darte una sensación de calma al despertar. Además puedes ver cuáles son tus deseos o tus fantasías observando qué sucede en tus sueños.

1. Pensamientos eróticos

Los pensamientos tienen relación con los sueños. Así que durante el día puedes pensar en escenas que hayas vivido o que has visto en algunas películas. Pensar en sexo durante el día puede traducirse en sueños por la noche.

2. Visualiza lo ideal

Piensa, antes de irte a dormir, en cómo sería tu polvo perfecto. Activa tu imaginación y añade detalles a la fantasía. Cuanto más la observes y cuanto más real la imagines, más probabilidades tendrás de que se convierta en un sueño.

3. En la realidad

El cerebro puede activarse al detectar un pijama sedoso o estando completamente desnudx entre las sábanas. Este contexto activaría ciertas zonas que pueden estimular el placer o las ganas de llegar a él a través de una relación sexual.

4. El limbo

Justo antes de quedarte dormidx te encuentras en una especie de limbo en el que se mezclan tus pensamientos con otros que tienen una parte incontrolada. Cuando estés en esa parte crea un contexto: imagina que conoces a alguien en un bar, piensa en la ropa que lleváis, la forma de mirar y el coqueteo. Puedes encender tus sueños eróticos a partir de este origen.

5. Un diario cerca

Justo cuando te despiertes apunta lo que has soñado, lo que sea. El cerebro va dando información con el tiempo, incluso minutos después de que te despiertas de un sueño. De esta forma deja espacio para cosas más importantes, por lo que querrá actuar rápido. Este instante de apuntar sirve para el futuro, para tener sueños más detallados y poder recordarlos con más fuerza.

Es poco probable que la primera vez que pones todo esto en práctica des con un maravilloso sueño erótico. Pero si practicas un poco cada día y cada noche, a lo largo del tiempo tendrás la suerte de viajar por un sueño de lo más hot.