Slutbot, la app que te enseña a tener conversaciones eróticas dignas de un orgasmo

Antes de tener una conversación por WhatsApp o Instagram subida de tono puedes practicarlo a través de esta app junto a un bot

"Slutbot es un entrenador virtual gratuito que te muestra cómo mantener una conversación subida de tono a través de mensajes o chats, es decir, lo que se llama sexting. Es una aplicación que ha sido creada en colaboración con educadores sexuales y escritores de ficción erótica, Slutbot es un espacio seguro que te proporciona ejemplos de sexting como inspiración. La aplicación está destinada a todos los géneros y tiene diferentes estilos de sexting. Si estás empezando a probar el sexting, prueba el estilo Slow & GentleSi buscas una experiencia más erótica, prueba la opción Hot & Sexy". Así es como se presenta la aplicación en la web oficial de Juicebox, una página que tiene contenido relacionado con diferentes prácticas y entrenamientos sexuales.

No nacemos aprendiendo a hacer sexting, se trata de una práctica que se va aprendiendo poco a poco. Seguramente, si te has enfrentado a esta situación, habrás sentido nervios la primera vez. La única manera de ir consiguiendo confianza en este ámbito es practicando y adoptando diferentes comportamientos que estén en línea con ello. Así pues, como una especie de entrenamiento previo a la primera vez, nace Slutbot porque, ¿qué mejor que un bot para empezar a practicar?

Se trata de una aplicación gratuita que, como apuntaba la propia web oficial, contiene dos modos que se adaptan perfectamente a lo que el usuario desee. El primer modo, Slow & Gentle, hace que la conversación subida de tono sea más suave y sutilPor ejemplo, en lugar de nombrar específicamente ciertos genitales, pondrá emojis sugerentes. El segundo modo, Hot & Sexy es más directo y más erótico. Eso sí, Slutbot tiene límites: si la conversación crece y dices palabras como 'perra' o 'puta', la aplicación contestará 'no'. El diálogo no solo te presenta escenarios eróticos y frases para abordarlos, sino que también trata de enseñarte cómo entender dónde están los límites, no solo los tuyos sino también los de la pareja. Evidentemente siempre se puede llegar a un acuerdo con la pareja sobre qué formas de hablar se puede adoptar en la práctica sexual, es una cosa de dos y siempre que os sintáis cómodxs podréis abordarlo como deseéis.

La aplicación también utiliza el consentimiento y el diálogo abierto. Slutbot, después de decir algunas frases subidas de tono, le preguntará al usuario o usuaria si le gustó. Según explica la directora ejecutiva de Juicebox para Forbes, "el formato de la pregunta es una forma importante de modelar el consentimiento y mostrar cómo el consentimiento es una excelente forma de tener una conversación erótica". Esto le da al usuario o usuaria la oportunidad de practicar. No eres solo un receptor pasivo. También tratan de que la persona que usa la aplicación practique utilizando sus propias fórmulas. La comunicación suele ser uno de los aspectos que hay que seguir impulsando dentro de la sexualidad y esta forma no solo es entretenida sino también —y muy importante— sana.