Técnicas para excitar a tu pareja con guarradas por WhatsApp sin hacer el ridículo

El sexting es útil y divertido, pero puede darte corte. Siguiendo estos ocho pasos seguro que aciertas

Lleváis escribiéndoos unos días. Semanas, tal vez. La conversación avanzaba bien, pero ha empezado a estancarse. Sabes que tienes que tomar una decisión o todo el trabajo se quedará allí. También puede ser que tengas ganas de tener sexo con tu pareja, aunque no estéis en el mismo lugar. Cada uno está trabajando en su oficina y quieres un preludio para la noche. El sexting es útil y divertido, pero es verdad que puede darte corte. Si Whatsapp es el terreno de oro para los malentendidos, si nos ponemos calientes, el riesgo es todavía mayor.

Calma. Como todo, decir guarradas por mensaje es algo que se puede practicar y Love Panky nos da las claves para poder que los preliminares empiecen a distancia y cuando os encontréis solo os quede rematar la faena. Quítate la vergüenza y toma nota. Solo tienes que tener clara una cosa: ni tú ni la otra persona sois unos profesionales, pero también puedes convertir las torpezas en ventajas.

1. Asegúrate de que quieres hacerlo

Como todo, si tienes dudas, se va a notar, así que lo primero que tienes que saber es si estás convencidx. Sin prejuicios, si el sexting no es para ti, admítelo porque si te fuerzas y no te sale natural, te arriesgas a que sea peor.

Resultado de imagen de sexting gif

2. Allana el terreno

Si entras a saco será como intentar hacer pan con el horno apagado, advierte Love Panky. Ve llevando la conversación hacia donde tú quieres, pero no vayas a saco, porque va a quedar muy raro.

3. No fotos

Una y otra vez lo podemos decir: si no tienes mucha confianza con alguien, no sabes qué puede hacer con tus desnudos. Además, el sexting tiene mucho que ver con el misterio y la insinuación. Una foto explícita lo puede matar en un momento. 

Resultado de imagen de sexting gif

4. Sé paciente

Si envías una frase para ponerle a tono, espera la respuesta. Si te apresuras y sigues bombardeando a mensajes sin saber cuál es su reacción, también puedes generar rechazo. Si no conoces demasiado a la persona, piensa que os conocisteis en un bar la semana pasada, también puede ayudarte a tantear el terreno. Si pasa de ti, igual hasta te ahorras un mal polvo.

5. Sé creativo y sensible

Ante todo, es un juego, así que el primer objetivo es divertirte. En eso consiste buscar juegos de palabras o crear imágenes que consigan disparar su libido, pero también tienes que usar tu inteligencia para interpretar cuándo es el buen momento para dar el siguiente paso. No vaya a ser que tu desesperación te juegue una mala pasada.

Resultado de imagen de sexting gif

6. Cuidado con ofender

Puede ser que se te escape algo que la otra persona no quería oír y no pasa nada, podéis tomároslo con tranquilidad, siempre y cuando tú sepas reaccionar a tiempo y llevar la conversación hacia un lugar seguro.

7. Adelántate a los acontecimientos

Hablar de sexo es adelantarte a lo que haréis juntos. Sugiérele qué tienes ganas de hacer, cómo será y cuánto tiempo durará. Pon adjetivos y sé creativx con tu vocabulario.

8. Pasa a la acción

El sexting está bien, pero mejor es lo que pasa después. No dejes vuestro calentón encerrado en el móvil, así que busca la mejor manera de llevarlo a la práctica, el precalentamiento se notará.